4

19 1 1
                                    

POV NOAH.
Habia alrededor de 100 habitantes en Alexandria es un pueblo no tan grande pero era comodo ,pero a mi no me gusta estar alejado de las ciudades con todas las cosas que tiene.
-Noah que te pasa? - me pregunto Lucia con cara de asustada.
-eh?... am ...em ....No nada solo estaba pensando.
-Ah - Respondio y se puso feliz.
-Crees que mi padre todavía sigue vivo ?- Solto esa pregunta cómo si preguntara si el dia estaba lindo para salir.
En ese momento quedé perplejo. Pensé en todos mis amigo, familiares, conocidos y mis enemigos . No sabia que responderle .Laura no habia escuchado la pregunta de su hija.
Pero trate de responder lo mas rapido.
-Ah .... si ,... porque no?.
-Porque no quiero- Ahí me quede asustado por lo que la niña habia dicho.
-Que?! Cómo que porque no queres??-Le respondi histéricamente.
-Él ... él es malo.-Me dijo con una voz media rota.
-De que hablan?-Intervino Laura.
-No de nada ..solo...hablabamos- Respondio Lucia rapidamente.
-Bueno ya llegamos ,Noah, Thomas ,estas son sus casas.- Indicó Reg ,señalando a dos casas, eran de color celestes y blanco ,de dos pisos y grandes.
-Dos casas? -Preguntó Thomas.
-Sii así tienen mas privacidad.-Dijo Reg.
-Que? Pero va a ser una casa de dos pisos solo para una persona? No, estemos en la misma no es necesario estar en dos casas, asi estamos mas seguros y por si alguien mas quiere ese casa.- Dijo Thomas mirando a todos.
-Bueno emm si ustedes quieren estar así.-Respondio Reg.
-Mi casa esta alado.-Dijo Laura.
-Si.- Agrego Lucia tiernamente.
-Bueno Laura enseñales todo los lugares del pueblo.- Le dijo Reg a mi hermana.
Después de que nos enseño el lugar fuimos a con Deanna ,ella era la alcalde se podria decir ,para que nos de los trabajos ,porque cada alexandrino tenia que trabajar es una comunidad esta bien que todos tengamos que trabajar. El trabajo que nos toco a mi hermano y a mi fue de explorador ,teniamos que ir busca de suministros, balas ,etc.
Eramos 2 equipos ,en un equipo, en el que estábamos nosotros, eramos: Nicholas , Aiden ,Darrel , Bill ,Thomas y yo .En el otro equipo solo estaba Heath porque todavia habia algunas personas sin trabajo.
La primera expedición que haríamos seria mañana a la mañana ,esta asustado por lo que nos podríamos encontrar los únicos que llevarian armas serian Nicholas ,Aiden y Thomas ,Thomas usaria su pistola, y los otros usariamos machetes ,bueno yo usaria mi hacha ,cada uno tambien tenia un cuchillo. Llevaríamos mochilas con agua y un poco de comida.
-Bueno ahora tenemos que ir a comer.- Dijo Laura.
Thomas, Lucia ,ella y yo estabamos en su casa. Thomas y Laura estaban hablando y Lucia jugando conmigo.
Fuimos juntos a cenar ,porque como era el primer dia que llegábamos iban hacernos una cena de bienvenida . Salimos de la casa ,la noche estaba linda , estaba estrellado y como estabamos en un pueblo alejado de las ciudades no habia nada de luz, si es que había electricidad... y personas...
Tenia TANTAS preguntas sin resolver de todo lo que habia pasado pero no debia darle importancia a eso ahora.
Cuando estabamos yendo a la casa donde iba a ser la cena vi a una hermosa chica con un hombre ,ellos estaban afuera de una casa que creó que era suya . La chica era rubia , tenia un flequillo, una campera que tenia naranja en los brazos y a la altura de los brazos y en el pecho hasta la cintura marrón.
Ella se nos habia quedado mirando y su novio se percató de esto , digo novio por lo que hizo después de darse cuenta de que ella me miraba.
-tu eres mia- dijo el desconocido y le beso el cuello a la chica , ella a eso cerro los ojos y note que estaba triste -Basta Victor -.
-

Heyy Noah -dijo mi hermano.
-eh? Que? No molestes- le respondi.
-Idiota te pregunte si estabas bien ....-
- lo siento- le dije algo apenado por como le respondí- Bien para lo que esta pasando bastante bien-.
-Ah mira vos , no me importa- me dijo y después se adelanto dandome la espalda.
-que? ._. - después de eso volvi a ver a la chica pero ya no estaba.
- ok no , Noah eso era para hacerte enojar ,creo que no funciono verdad?- dijo el tonto que estaba al frente mío.
- No solo era que estaba algo...-.
-Distraído? Por la chica que estabas viendo? Wow solo la viste y ya la quieres hacer tuya? - Dijo mi hermano como siempre para molestarme.
-que? No ¿que chica? - Dije poniendome rojo y mirando para todos lados- sabes? No tengo que hablar de esto con vos-.
Él rio - ay noah esta sonrojado, bueno no importa si quieres que sea tuya tenes que hacerlo rápido porque si no Thomas te va a ganar - dijo con una sonrisa de ganador.
-Bueno ya llegamos - dijo Laura interrumpiendo esta incómoda charla ,al menos incómoda para mi.
Frenamos adelante de una casa de 2 pisos muy grande que la usaban para juntas , charlas y en este caso cena. De la puerta principal sale Deanna y nos recibe con alegria , ella me recordaba a mi mamá.
-El alma de la fiesta , entren - dijo Deanna .
- Con gusto señora - respondió mi hermano . Ella lo miro y dijo - llamame Deanna por favor-.
Luego de eso entramos a la casa y había mucha gente . En la fiesta / cena conocimos gente y hablamos de todo lo que ibamos hacer aca en Alexandria y luego nos fuimos a descansar , mañana iba a ser un gran día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Final Todo Sera MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora