Semana 1: Dia 1

54 2 5
                                    

Desperté la mañana del lunes con sed de aprendizaje (esa ni yo me la creo) como siempre a buena hora....... ¿¡QUE!? Son las 10:30 y yo seguía dormido, no puede ser.
Yo me andaba pisando los talones mientras me ponía el uniforme y también me estaba comiendo el sándwich de huevo que me dejo mi mama, cuando termine de vestirme y peinarme y desayunar me di cuenta de que eran las 11:00 !!!put* madr*!!! ¿Tan mala suerte tengo?.

Después de unas horas llegue al escuela todo nervioso pensando en que nuevos compañeros iba a tener (y claro también algunos "enemigos" de esos que estas con la chica que te gusta y llegan y
-Trampe, trampe. Esas cosas se me hacen tan pendej*s y infantiles.

Cuando llegue al salón que me tocaba no había nadie, ¿sera posible tanta belleza?, ¿no hay clases?

-Ese mi cara de pinacate - Me dijo mi hermano del alma: Carlos (Que alegría volver a verlo)
-Hola Carlos, ¿Que cuenta el novio? - digo en tono sarcástico
-Hay lo tengo guardado en el closet.
El siempre me hace reír, es muy gracioso.

1:20 y ya esta sonando el timbre, el salón se lleno en minutos, y vi pasar a una "güera" como siempre tarde: era Karla.
Dios, yo que te hice para que trajieras a este monstruo. Creo que lo dije lo suficientemente fuerte para que me diera una cachetada, pero en vez de eso me dijo: -pinch* ratón culer*. A veces me da risa que usen mi apodo para insultarme, casi se me sale un pedo de la risa.
Poco después llego un señor chaparro y un poco extraño, dijo: -Buenas tardes mis alumnos, yo soy su maestro de historia.-
(Tengo una ligera sospecha de que esta materia no me va a gustar).
El profesor nos empezó a pasar lista (La primera😃) y pude notar fácilmente los nuevos: Valería Deras, Sebastian Galindo, Montserrat Medina, Dulce Perez.

Me dio pinta de que Montse era buena persona y que iba a hacer lazos con ella pronto (de amigos).
2:20, pasamos al siguiente modulo, y no le quitaba la vista a Montserrat (no me gusta pero me estaba imaginando como era tanto sentimentalmente como emocionalmente, creo que es lo mismo) tenia miedo de hablarle, no sabia si me iba a hablar o que me insultara como Karla. Siempre pienso en las peores cosas, JIJOY.

Las cosas no estaban interesantes, de tantas cosas que pensé de Montse (como amigo) los otros 2 módulos se me fueron volando, ni preste atención a lo que decían los profesores.

Receso, en cuanto salí del salón vi una hermosa chica de ojos cafés (o eso creo) no me lo creo ¡¡¡ES ANDREA!!!, es la chica de la que estuve pérdidamente enamorado de ella, estuve porque se molesto conmigo dijo que era muy empalagoso con ella y muy extraño por así decirlo ¿vergonzoso verdad?.
Y ahora no tenia intención de hablarle ni siquiera de darle una sonrisa, admito que fue mi culpa pero porque ella no me lo dijo, hubiera sido mejor para los dos lados sinceramente (eso se malpiensa) JIJOY. Ella se me quedó viendo como si nos hubiera flechado cupido otra vez (y eso que aun no era san Valentin) 😜.

Pero yo pienso que es porque se impresiono por verme de nuevo, por darse cuenta de que yo no me he rendido, que no estoy harto de ella, pero ya estoy aquí, eso se me parece a la canción: 🎶Y yo estoy aquí, te amare por siempre, y mi corazón idiota siempre brillara🎶.
Hay que buenos tiempos (yo ni viví en esos tiempos).

Quisiera que todo esto no hubiera pasado, que no fuera tan empalagoso, que le hubiera gustado mas de lo normal, que fuéramos novios y que nos amáramos irremediablemente y que estuviéramos juntos en la preparatoria (y eso realmente va a pasar) y en la universidad y ya se saben lo demás😏.

De tanto tiempo que paso se hicieron las 4:40, la hora de regresar a clases, ¡OH NO! clase de IDESAC a mi no me gusta la clase porque nos ponen a escribir hasta que se nos caigan los dedos, por suerte nos pusieron a hacer numeraciones , ¡Para ser primer día la cosa esta bien machín!
Justo cuando me faltaban 20 números para terminar me quede pensando en Montse, en como le podría hablar, si tal vez me llegaría a gust... ¡NO ESO SI QUE NO! capaz de que ya tiene novio, descarte la idea rápidamente porque para empezar no me gusta y no creo que algún día me guste pero YOLO.

5:20 hora de matemáticas: la verdad no he visto a Andrea desde el receso pero ya no me interesa (la verdad hasta ahora sigo sintiendo algo por ella) pero no me sirve de nada seguirla amando porque yo se que ella me odia y me seguirá odiando.

-Haber jóvenes yo soy su maestro de matemáticas.
Lo dijo el tío santillan (así le digo) y para colmo sera nuestro asesor (ya valió madr*) pero no me importa.
-Ese mi squangle. Ese ingles bien naco lo reconozco con solo oírlo, era melvin (así le digo como el elefante de choco krispis) seguimos conversando hasta que sonó el timbre.

6:40 y el modulo anterior no paso nada interesante,  llegó la clase de ciencias y enseguida de mi estaba mi hermana del alma: Daniela Andrade siempre me preguntaba si se veía bien pero yo le decía que siempre se veía hermosa (como amigo) sinceramente yo no siento nada por ella, salvo que use eso para salvarme el cuello. Nos hablamos tan fuerte que el profe nos regaño demasiado. Rayos Montse no se me quita de la cabeza pero todo mundo piensa que me gusta, ¡PERO ESO NO ES CIERTO! 😩. Eso no es, una vez que piensas que te gusta alguien lo dan por hecho, a esta gente les falta un tornillo😜.

Gracias a dios sonó por ultima vez el timbré. Cuando llegue a la entrada vi a Montse en una esquina. Lo que me di cuenta es que me echaba miradas, pero es muy claro que no le gusto, es como un mecanismo de defensa mas o menos.

Mi mama me recogió y como siempre me pregunto:
-Como te fue? Tienes tarea?
Que extrañó, es primer día y ya me esta preguntando que si tengo tarea.
Después llegamos a la casa y finalmente me dormí otra vez pensando en... Mejor no digo.

Hasta Mañana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Diario De La Secundaria (Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora