I

168 42 25
                                    

Él suplicio en mi pecho me aclamaba que parara, aunque si me detenía me estaría poniendo en riesgo, no las quería dejar. Y ahí estaba la razón, me matarían si volvía sin dudarlo. Lágrimas desbordaban mis ojos haciendo mi vista casi nula, estaba aterrorizada, con un miedo palpitando en todo mi cuerpo, erizando mi piel.

Si volvía seria una sentencia, mi sentencia, debo admitir que si no volvía él pesar y la culpa estarían enlazadas él resto de mi vida. ¿Y si están muertas? Si ya están sin vida y vuelvo, otra vida menos. Debía pensar y rápido, pero ni eso podía tratar ya que solo venia a mi cabeza él momento, un momento indescriptible, aterrorizarte y que sin duda alguna me  iría a interceptar con problemas personales luego.

Ellas regresarían por mi, arriesgarían su vida por mi, no podía ser egoísta no con ellas que aunque nunca tuvimos lazos de parentesco los tuvimos de amor, de crianza, de amistad. Espero que valga la pena.

Seque las lágrimas con mis manos, ya sucias y llenas de tierra colándose por mis uñas. No podía ser una principiante, debía volverme una profesional si quería seguir viviendo. Ellas eran especiales en mi vida y no las podía dejar ir aunque eso costara mi vida, pero tenia una oportunidad sobre mis pies, él camino yacía de bajos de ellos y estos estaban trazando mi futuro.

Él lugar estaba desierto o eso es como lo veían mis ojos, deje de llorar hace unas horas, tal vez estoy perdida, o solo él camino es largo. Mi esperanza no me importa, debió ser él shock que me lleno de pensamientos suicidas mentiras, Ellas ya están muertas, aunque sin poder determinar si en realidad lo estuvieran.

De repente luces aparecieron de la nada, dificultando la visión. Fije la vista con atención en torno al lugar donde me encontré una carretera  en frente a mis ojos, ¿Me lograron ver? Espero plenamente que no, este lugar no parecía normal tenia un aire tétrico y espeluznante, cargado de un gran misterio.

Trate de visualizar mas y en medio de la acción una horrible alarma empezó a sonar. Jade, tenia un miedo descontrolado en cada hebra de mi piel, unos objetos despegaban del lugar y lo mas tormentoso fue verlos colisionar se en las copas de los arboles. Debía salir de este lugar.

Disparos se escucharon al pasar unos cuantos arboles, seguidos de risas y gritos. Apresure él paso chocando con varios arboles, él frío que azotaba mis pies me hacia pensar que tal vez tenia hipotermia y estaba teniendo alucinaciones. ¡Me estaba volviendo loca!

Y en menos de un segundo ya mi cuerpo dejo de responderme, tal vez y solo tal vez a mi me mataron los tipos desde él principio. Y tenia gran parte de razón la muerte vendría por mi.

Glosario:

Suplicio: Sufrimiento moral, especialmente el causado por algo que se espera y no llega.

Lazos de parentesco: Se define como parentesco al lazo establecido a raíz de consanguinidad, adopción, matrimonio, afinidad u otro vínculo estable basado en el afecto genuino.

Daemonum LinguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora