Bromance:Ziallღ
Título: Daría más que mi vida por ti.
Narrado por: Tercera persona✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎
Zayn y Niall estaban discutiendo por quien pagaría la cuenta de la cena luego de su hermosa cita, Zayn ganó y pago todo, como siempre no le gustaba que Niall pagara por nada.
-¿Zayn, por que siempre tienes que pagar tu?- Preguntó Niall con un puchero de por medio.
-¿Por qué las princesas no se dejan consentir?- Respondió con otra pregunta Zayn haciendo sonrojar a Niall casi de inmediato.
-Soy HOMBRE Zayn- Dijo Niall como un tomate.
-Eso lo sé muy bien- Dijo mirando con picardía a su chico.
-Idiota- Contesto el rubio mirándolo mal.
-No se ponga así mi bello príncipe- Dijo Zayn mientras besaba su mejilla. -¿Qué te pareció la cita de hoy?-
-Tomando en cuenta de que Zayn Malik se convirtió en un caballero por una noche...- Dijo Niall siendo interrumpido por Zayn de imediato.
-Oye, yo siempre soy un caballero.-
-Ajá, como decía...- Prosiguió Niall. -Ya que Zayn es un caballero como "Siempre"...- dijo con notable sarcasmo en su voz. -Fue extraordinaria.- culmino Niall con un beso en los labios del moreno.
-Me alegro.- dijo Zayn entre el beso. -Ahorra si la damisela me permite llevarla a su carruaje- Dijo Zayn llevándolo a su moto.
-Como diga caballero.- Dijo Niall ignorando que lo llamo como chica nuevamente.
-Ahora ponte en casco.- Dijo Zayn mientras se lo arrojaba.
-¿Y dónde esta el tuyo Zayn?- Dijo el rubio al ver que el moreno no tenia nada.
-No sé donde esta, se debió a ver caído o algo así.- Dijo Zayn viendo alrededor de la moto. -Como sea ponte el tuyo y vámonos que ya es tarde y comienza a hacer frío.- Luego decir esto se quito su chaqueta y se la puso a Niall.
-Zayn, tu conduces no iras sin casco.- Dijo Niall quitándose el casco y poniéndolo en las manos de Zayn.
-Niall sabes que no me gusta que estés sin casco, y mucho menos de noche.- Dijo Zayn.
-No lo aceptaré, el transito esta liviano no va a pasar nada además, quiero sentir el viento en mi cabello.- Dijo Niall moviendo su cabello para atrás, accion que hizo reir a Zayn.
-Lo que digas duende pero es la primera y última vez que iras sin casco en moto.- Dijo el mas alto colocándose el casco y encendiendo la motocicleta.
-Como digas.- dijo Niall y se montó con él agarrándose fuerte y cariñosamente de su cintura.
.
.
.
.El camino era libre de autos sólo uno que otro como Niall había dicho. Zayn iba bastante rápido pero, a Niall no le importo era típico en él.
-¿Oye Niall, recuerdas cuando nos conocimos?- Dijo Zayn de repente. -Te encontrabas en el parque dándole comida a los patitos. Yo pensé, "¿Qué clase de chico hace ese tipo de cosas?" Y me senté a tu lado, hablamos por horas y luego te fuiste.-
-¿A qué viene esto Zee?-
-Sólo recordando. Luego unas semanas después te encontre en la tienda de musica donde trabajo, buscabas una guitarra y cuando la compraste, Me preguntaste si te podía enseñar a tocarla. Aunque tú ya sabías tocar la guitarra sólo buscabas una excusa para verme más.- Niall rió ante lo que Zayn decía porque sabia que era verdad. - Si yo no hubiera llegado a ese parque donde alimentabas a esos patitos, si no fuera por eso, si yo no hubiera trabajado ese día que fuistes a comprar una nueva guitarra, si tu no me hubieras perdido clases. Yo.. yo no sería el que estuviera aquí contigo ahora. Tú probablemente estarías con el idiota de Liam, aquí y no conmigo, en esta misma situación. ¿Sabes algo?no me arepiento de nada. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, lo haría todo exactamente igual, otra vez.- Niall escondió su cara sonrojada en la espalda de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Niall y Compañía (Niam, Nouis, Narry Y Ziall)
FanfictionOne Shot's de Niall con todos los wandis y quisas hasta con más personas por que Niall es Shippeable :3 Lo que escribo tiene buena ortografía Gracias a @mariapaynehoran la editora oficial de la fic. Δ14 de febrero de 2016Δ