El filo de mis uñas acarician tu pecho desnudo. Cuentan que los hombres son mas fuertes que las mujeres, pero las manchas verdes y purpuras de los moretones que se encuentran en tu piel, no dicen lo mismo.
Tiras fuertemente de los grilletes que te atan a nuestro amor, aquel amor mutuo y profundo que nos hemos profesado, y a mi cama. Intentas gritar, pero la propia moquera de tus llantos nocturnos, y la franela que cubre tu boca, lo impiden, sigues undiéndote sobre ti mismo. Falta de aire.
-Ya lo hemos hablado... pero, ¿Hoy? ¿Justo hoy tenías que arruinarlo todo?
Murmullos y más murmullos estúpidos e incomprensibles se resbalan de tus labios.
¿Qué intentarás decirme? ¿Que no fue "tu intención"? ¿¡Que no fue tu jodida intención acostarte con esa zorra!? Teníamos algo tan bonito...
Dos semestres, 52 semanas, 365 días, 8760 horas, 525.600 minutos, 3,154e+7 segundos dedicados a tu persona, malgastados, siguiéndote con la mirada, cuidando cada paso sigiloso. Partiendo mi corazón en millones de pedazos con cada beso que le dabas, ¿Qué clase de poción usaba en ti? Estabas hechizado.
No la querías, no es así, te hipnotizaba de forma macabra, tu eras mío, mío desde el momento que nos cruzamos. Me amabas a mi.
Entrelazo nuestras manos en silencio, señalas tu celular y apretujo tus dedos hasta escucharlos tronar, haces una mueca de dolor.
A medida que bajo cada escalón de camino a la cocina, escucho como se revuelve la cama con tus pataleos y gritos ahogados.
Regreso con una olla en la mano, y mi puñal favorito en la otra, has zafado del trapo que tapaba tu boca y gritas desgarradoramente cuando cubro tu torso con el chocolate derretido de los bombones italianos que había comprado para después de la cena.
Te desmayas.
ESTÁS LEYENDO
Valentine's
Short StoryMe gusta San Valentin. Es mi día favorito. Podemos celebrar y dar votos a nuestro amor. ¿Qué puede ser más bello que esto? Te cubriría de rosas y chocolates, aunque tú seas el más dulce de ellos. Disfruto mucho sentir el latir de tu corazón y tu re...