Capitulo 1

22 1 0
                                    

DELFINA

Recuerdo ese dia como si fuera sido ayer, él día que perdí a la persona que mas amé, y amo en esta vida, mi madre. Hace ya 5 años, que la perdi, que la perdimos. Recuerdo ese día, el día mas horrible de nuestras vidas. Él dia donde vi a mi familia devastada, mi familia rendida sin ganas de seguir. Dylan mi hermano menor tenia a penas 11 meses de vida, ahora ya tiene 5 años y siempre pregunta por nuestra madre, es difícil hablarle a un niño de su edad sobre el tema pero él es muy maduro para su edad y yo para él soy como una madre, soy su amiga y su hermana. Sebastián estaba terriblemente mal como todos pero para él fue mas dificil, adoraba a mamá y siempre fue el niño mimado de mamá y yo de papá. Cuando ella murió, tiempo después nos prometimos que este día todos los años iríamos a verla, si al cementerio, es difícil pero nos prometimos hacerlo y recordarla como la gran madre que fue, vamos siempre los 4 juntos, Dylan, Sebas, papá y yo.

Mi hermano me asusta cuando estoy en mis pensamientos.

-Que quieres Sebas, estaba pensando.

-¿Delfina Attle pensando? ¿Desde cuando usas tu cerebro hermanita?- le sonrio falsamente.

-Eres un idiota -bufo molesta

-Te estoy peleando Delfinota- me sonrie con nostalgia.

Cuando tenia 10 años me puso ese apodo "Delfinota" porque siempre decia que de grande iba a ser gorda como una pelota pero creo que su teoría falló ya que soy demasiado flaca pero igual sigue diciéndome así.

-Creo que ya no soy "Delfinota" -hago comillas con mis dedos - ahora soy Delfinita - me rio de mi propio apodo

-Bueno Delfinita, papá dijo que ya nos íbamos a ya sabes donde -si lo sabia, iremos al cementerio.

-Bien, me vestiré, adiós Sebastián -empiezo a empujarlo para que salga

-No me llames Sebastián. -bufa molesto

-Es tu nombre o me equivoco? ahora vete.

Sale a regañietes y cierro la puerta de mi habitación.

Voy a mi gran ropero y me decido por un vestido negro y mis favoritas plataformas de color negro, me maquillo un poco y bajo hacia el auto.

Me subo y papà conduce al cementerio, en el camino nadie habla, ni yo que siempre saco tema de conversación, es un silencio triste e incómodo pero entiendo el motivo.

Para mi sorpresa el que rompe el silencio es Dylan.

-Delf, mamá está aquí? -lo miro pensando en que contestar.

- Si Dylan, aquí está el cuerpo de mamá, pero ella está en el cielo, acompañándote siempre -le digo sin mirarlo, no quiero que me vea triste

-Ella me quería verdad? - se lo nota preocupado y triste.

-Si!! Por supuesto, eras su hijo menor y ella te amaba como a nosotros.

-Yo también la amo. -dice Dylan seguro

En ese momento llegamos al cementerio y bajamos del auto, seguimos a papá por un camino hacia la tumba de mi mamá, sé que no es lindo ir al cementerio pero es una forma de sentirnos mas cerca de ella, la echo mucho de menos.

Llegamos a donde estaba su tumba.

Antonella Kiruns Scott 21 de diciembre de 1970 - 1 de marzo de 2012.

Q.E.P.D

Eso decía en su tumba. Había flores marchitas que dejamos hace un tiempo, papá las quitó y Dylan puso unas flores nuevas y un dibujo que le hizo a mamá.

-Anto, mi amor, donde quiera que estés, espero que estes feliz con esa sonrisa que tanto amé y recordaré por el resto de mi vida, acá están nuestros hijos, como todos los años venimos los 4 juntos a visitarte, a sentirte un poco mas cerca, nos haces mucha falta, te extrañamos mucho y siempre te recordamos como lo eres, una gran mujer, esposa, madre e amiga. - Todos lloramos especialmente papá, la extrañamos mucho, aun no superamos su ausencia.

-Te amo mamà - dice Sebastián con lágrimas en los ojos

Los cuatro nos abrazamos llorando, nos falta esa parte importante, nos falta la mujer y madre que tanto nos amo, en verdad la extrañamos.

Luego de compartir ese momento con mamá volvimos a casa, Dylan se durmió en el sillón mientras Normita nuestra nana nos hacia la cena.
Sebastián dijo que quería estar solo y salió disparado en su auto, papá se encerró en su habitación.
Creo que todos necesitamos estar solos para recuperarnos como todos los años.

Subo a mi habitación y me pongo mi pijama, reviso mi celular y tengo muchas llamadas y mensajes de Sean, Ethan y Selena, siempre me escriben en estos dias para preguntarme como estoy o simplemente decirme que cualquier cosa están para mi.
Son como mis hermanos y siempre me apoyan en todo.

Escribo un mensaje al grupo que tenemos en Whatsapp

Chicos, gracias por preocuparse por mi. Estoy bien, solo necesito dormir y prepararme para comenzar las clases mañana, espero que estén bien, mañana los veo. Los quiero hermanos.

Acto seguido bloqueo mi celular y me dirijo a la cocina para cenar, aunque no tengo hambre el médico me mandó comer mas porque estoy demasiado flaca según él.

Ceno y felicito a Normita por la rica cena, me abraza y subo a mi habitación.

Antes de dormir pienso en mi mamá y solo digo: -Te amo mamá.

.............................................................

Primer capítulo de "El amor no es para mi"
Espero que les haya gustado, nos leemos luego.

Besos, Delf❤





El amor no es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora