:'c

3.5K 228 15
                                    

Hola chicas~ quería contarles una pequeña historia.

Como algunas de ustedes saben, yo nací en Sudamérica pero por diferentes razones vivo en Italia.
Estoy aquí desde ya 5 años, y en estos 5 años es ya un milagro que me acuerde todavía como se escribe en español.
En todo este tiempo me ha importado más aprender el italiano que continuar a aprender el español, esto se puede ver en algunas de mis novelas. Uso muy a menudo frases sencillas y aveces cuando escribo algo lo traduzco en italiano y..chicas es muy complicado para mi escribir una cosa cuando en la otra lengua es casi igual!, yo me suelo confundir y sólo muy tarde me doy cuenta que está más escrito.
De verdad lamentó mucho mi poca atención a los restos pero tampoco es mi culpa, mi teclado es una mie..una caca!!!!.
Lamentó mucho que en algunos de mis fic hayan errores ortográficos!! LO LAMENTO DE VERDAD!!, però espero que me comprendan también!....no quiero ser grosera, pero más e una vez criticaron como escribo...chicas...juro que la próxima ves meteré más atención cuando tendré que actualizar!

💟chicas una última cosa! Ya no podré admitir más chicas en el grupo! Y me disculpo por no a ver admitido a muchas chicas integrarse al grupo!! PIDO DISCULPAS!! Espero que me comprendan❤️

Gracias por la atención❤️ les quiero mucho💖

¡Chistes con BTS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora