Capitulo 1 Los harries

53 4 1
                                    

Pov Melanie:

-vídeo game lover, we should... With each other- canta Trinitie

- I said, vídeo game lover, we should... With each other- canto yo

-Dont act like we dont feel the same, baby baby baby quit playin' them games -canta Trinitie

- Dont act like we dont feel the same, baby baby baby quit playin' them games- canto yo.

-chicas llegaremos tarde y Alicia nos espera- grita nuestra madre.

Bueno me presento soy Melanie, tengo 17 años, soy rubia de ojos azules verdosos y mi hermana se llama Trinitie es rubia de ojos verdes y de la misma edad que yo. Vivimos con nuestra madre, nuestro padre, si se le puede llamar así nos abandono cuando teníamos 3 años. Somos adoptadas, nuestros padres eran dioses o diosas, cada una tenemos poderes diferentes, pero seguimos considerando a Maria como nuestra madre.

Alicia es una amiga de nuestra madre, vive en California, y vamos a vivir con ella hasta conseguir mas dinero para comprar una nueva casa.

-ahora vamoos- chilló Tri (Trinitie).- Mel - "Mel" es el apodo que me suele poner la gente.

-si?- dije

-No quiero ir- dijo abrazandome -no quiero

-Tranquila- dije acariciándole el pelo- que te parece si cuando lleguemos hacemos una broma o vamos a una fiesta?

-vale- dijo separándose del abrazo y dándome una sonrisa.- vamos abajo, llegaremos tarde.

En el avión

-quita esas garras de mi hamburguesa! -digo yo

-pero tengo hambre!- lloriquea Trinitie

-Te dije que comieras algo antes de venir!- dijo nuestra madre - y chicas, allí no useisblo poderes.

En California

Estamos bajando del avión para buscar a Alicia cuando nuestra madre nos agarra del brazo.

-chicas, hay una cosa que no OS dije. Alicia tiene dos hijos de vuestra edad Jack y Cameron- dijo con una sonrisa y encogiéndose de hombros.

-Que!! Porque no nos lo dijiste!- chillamos Tri y yo al unisono.

-Porque se me olvido, pero lo importante es que OS tenéis que comportar okey?- dijo alzando la cejas

-vaale- dijimos

-venga a buscarlos - dijo Mama

Pov Jack

-chicos- nos llamo nuestra madre Alicia

-si?- dijo Cam (Cameron)

-Comportaros, no quiero que crean que somos raros

-Tranquila, nos comportaremos- dije yo

-Otra cosa, no OS dije que Maria tiene dos hijas, Melanie y Trinitie creo que son de vuestra edad.- dijo sonriendo

-Hola - saludo una mujer de la edad de nuestra madre- soy Maria, encantado- dijo dándonos dos besos

-Tus hijas ?- preguntó Maria.

-QUE LOS HE ROBADO YO NO TU PEDAZO DE PERRA!!- Dijo una rubia

-Esa era Melanie- dijo la Maria.

-PERO ME QUEDAN MEJOR A MI PATATA!!- chilló otra rubia

-y esa Trinitie- dijo gruñendo

-DAMELOS YO SE DESFILAR CON TACONES TU PARECES UNA BORRACHA CON ELLOS!!! JA! VES ME QUEDAN MEJOR A MI!- chilló ya cuando estaban cerca nuestro.

Esto sera divertido...

- No podéis ser normales por una vez en vuestra vida?- pregunto su madre mirándolas

-De tal palo- dijo Trinitie

-tal astilla - termino Melanie

-sois adoptadas- dijo la madre bastante seria.

Lo son? No creo se parecen mucho a su madre...

-O.JISUS,CRIST, mi vida a sido todo un encalló, cre que me muero - dijo Trinitie y se tiro al suelo

-Noooo!- chilló dramaticamente Melanie- Tri!! Porque!! Porque tu y no yo!!!

-Levantaros del suelo y presentaros- dijo Maria.

-vale, yo soy Trinitie y tengo 17años y si compro nutella y la Tocáis OS quedaréis sin día del padre.

-Yo soy Melanie, tengo 17 años y me pasa lo mismo que Tri pero con videojuegos

-Yo soy Jack y el es Cameron y ambos tenemos 17 años.- dije yo- una cosa, siemprevsois así de raras?

-jack! - me regaño mi madre

-la verdad es... Que la mayoría del tiempo sip- dijo Tri

-chicas- les llamó Maria a sus hijas- prohibido las bromas, fiestas, escaparse de casa y prohibidisomo usar las motos para carreras, por cierto las motos llegaran mañana.

Bromas? Motos? Fiestas? Creo que las juzgue mal perobbueno, nadie se nos resistir.

-vamos al coche- dijo mi madre

Mientras todos se adelantaban agarre a Tri del brazo y la atraje hacia mi.

-Te han dicho alguna vez lo guapa que eres?- pregunté coqueto.

-Si, y alejate de mi o...- la interrumpida

-o que?- dije acercándole mas a ella, lo raro es que no se ponía nerviosa! Soy jack harries! Todas se ponen nerviosas ante mi presencia!!

-o te juro que este puño acabara en tu cara- dijo, pero no me moví- 3 ..2...1

-aauuu!! Mi preciosa caraaa, porque has hecho eso?!- me a dado un puñetazo!

-el que avisa no es traidor Jack.- y así como así se fue con su hermana.

-No OS escspareis de los harries. Nadie se escapa- susurré para mi mismo.

****************************

Holaaaaa, este es el primer capitulo y bueno soy nueva en esto asi que me gustaría que me ayudarais con ideas o fallos o cualquier cosa.

#En multimedia# foto de las hermanas y los hermanos y la canción del principio del capitulo.

Un besazo a tod@@@ss!!!

Dos Rubias DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora