Cap dedicado a carlota802 pasar por su novela, esta genial!
Pov Trinitie:
Estábamos en el coche de camino a nuestra nueva "casa" Mama y Alicia iban delante hablando sobre el instituto al que vamos a ir, mientras nosotras vamos en la parte de atrás apuchurrados. Yo estaba sentada al lado de la ventana con Mel en mis piernas, en medio iba Cameron y en la otra ventana iba Jack.
-Echar para ya morsas- dije yo
-No podemos- dijo Jack
-Porque, tan gordos estáis?- dijo Mel.
-No, porque esta la puerta, rubita- dijo Cameron
- vuelve a llamarme "ruita" y te juro por los unicornios voladores que sales disparado por la ventana - dijo acercándose amenazadora mente a el, ODIA que la llamen rubita- Okey?
-De acuerdo tranquila- dijo este alzando las manos
-A ver, esta claro que nos llevamos a rabiar así que vamos a hacer una cosa- empecé a explicar- vosotros no OS hacercais a nosotras y nosotras no OS haremos nada.
-Que nos harías?- dijo Cameron alzando una ceja
-Lo descubrirás si nos molestas, pero no te lo recomiendo- dijo Mel
-Llegamos - avisó Alicia.
Todos salimos disparados de ese infierno y cuando por fin estuvimos delante de la casa o mas bien dicho mansión nuestra madre nos susurro algo al oído.
-Tri nada de controlar el agua y Mel no cambies de forma, aquí hay que tener cuidado no OS pueden ver.
-Tranquila mama- dijimos al unisono.
Cuando entramos a la casa se puede observar perfectamente lo amplia que es, a la izquierda esta el salón todo de blanco y negro y a la derecha la cocina. Mas al frente están unas escaleras.
-Chicos decirles cual es su habitación- dijo Alicia
-Seguirnos- dijo Jack
Los seguimos escaleras arriba y ambos se pararon frente a una puerta con una C grabada en ella.
Jack llamo y una chica de estatura media de ojos azules y pelo castaño se asomo.-Carlota ellas son Melanie y Trinitie, chicas ella es nuestra hermana Carlota.- presentó Cameron
-Hola, encantada- dijo Carlota- sois las que viviréis con nosotros?
-si, encantadas de conocerte - dijo Mel.
- Bueno ahora tengo que estudiar pero si queréis luego podemos salir a dar una vuelta OS parece? -pregunto Carlota
-Por mi bien, Mel?- dije
-Genial - dijo Mel y Carlota se volvió a adentrar a su habitación.- me cae muy bien
-A mi también, bueno nos decís donde está nuestra habitación?- pregunté
- Sip, es esta - dijo Jack y abrió una puerta que había entre la de Carlota y la de los chicos supongo, los cuatro entramos a la habitación y lo primero que se veía era el gran balcón que había, a un lado de la habitación habían dos camas y dos armarios y en el otro lado dos escritorios, un tocador y un baño. En el suelo había una gran alfombra de piel blanca, bueno todo era blanco o color pastel.
-Dios santo, es preciosa- dije yo
-Adoro esta cama - dijo Mel tirándose de plancha en la cama de la derecha
-Burra, mira la habitación - dije
-Si,si, muy bonita -dijo con el pulgar arriba y una almohada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Dos Rubias Diferentes
Teen FictionMelanie y su hermana Trinitie, también conocidas como las reinas de las fiestas y de las bromas, se mudan a California. Nuevo instituto, nuevos amigos, bromas, fiestas. Pero eso es solo el lado bueno, no nos podemos olvidar de las zorras, los playbo...