Ví como la mancha crecía poco a poco. Como se derretía el helado. Triste,lenta y agonizante fue la vida de este trozo de vainilla.
Era un día aburrido de verano en un pueblo cualquiera y allí estaba yo, esperando a que llegase la hora...esa maldita hora donde desaparecería de la faz de la Tierra.
Siempre quise que vinieses, que no fuera un simple capricho tuyo,que me repitieras como en esas tardes etéreas que me querías y me abrazases. Que me dijeses que no había sido un capricho del destino y que existía.
Pero eso no iba suceder porque era el día de mi muerte y tu no llegarías a tiempo.
Pasé por todas los sitios en los que me sentí viva al menos una vez.El calor me mataría,quizás la espera ....o casualmente tu.
Llegué a casa y me subí a la azotea. El sol brillaba molestamente haciéndome sudar y sentirme menos muerta,y eso era molesto porque daba fuerzas para querer vivir.
Miré hacia abajo pudiendo apreciar cuantos metros de caida habían .Parecía que sería una muerte rápida y poco dolorosa. La caída duraría unos 9 pisos.
Me senté de espaldas a mi futuro lecho de muerte y esperé a que vinieses...pero como esto es la vida real y no una novela o película romántica no viniste.
Dejé caer mi cuerpo hacia atrás y justo en ese momento la puerta se abrió. Ahí estabas tu.
Pude ver tu cara de angustia y horror,como tus ojos azules se llenaban de lágrimas al no poder evitar lo inevitable . Soltastes un alarido que me hizo sentir una pizca de arrepentimiento.
No podía arrepentirme, había jugado mi última carta .Caí lentamente y poco a poco noté que tenía ganas de más. Quería estar contigo,disfrutar,poder ...vivir...Pero no podía porque ya había incumplido las leyes de la Vida y la Muerte una vez.
Yo era una chica de otra época que nunca pudo llegar a morir,que a su alma le dieron una oportunidad más para poder enmendar los errores del pasado.
Había llegado mi hora y tu habías hecho que pudiese aceptar todo.
-Gracias.-susurré.
Cerré los ojos y una lastimera sonrisa se me escapó.Espero que comentéis que gustó(o no) y si cambiaríais algo.
Es algo cortita pero "Lo bueno y breve 2 veces bueno"
Próximamente quizás haga la 2a parte.
Mymt (Febrero 2016)
ESTÁS LEYENDO
Un dia De Verano[cancelada]
Short StoryUn día de verano donde puede pasar todo o nada. Donde simples elecciones pueden cambiar el transcurso de la vida. Adentrate.