Capitulo uno.

13.6K 381 36
                                    

_____ tomó su bolso y salió de su casa. El descapotable de su mejor amiga estaba en frente.
-Hola reina ¿Qué tal?- Sonrió mientras le abría la puerta.
-Tratando de sobrevivir, supongo.-Reponde sin ganas
-Ay cállate ¿Qué pasó esta vez?
-Bueno, en realidad...
-No me digas ¿Harry?- ______ asintió- ¡Por Dios ______! No entiendo que le ves, es un nerd ¿Entiendes? ¡Tienes el novio más atractivo de la prepa! ¿Qué digo? ¡De la ciudad!
-Cálmate Amss... No sé, es que... por ser asi de nerd y sano siento que lo quiero, necesito tenerlo ¿Entiendes? Necesito saber que tal...
-No digas más- Amber puso cara de asco- he escuchado eso antes y no necesito ni quiero escucharlo de nuevo- ______ rió
-Lo siento...- Ambas amigas pasaron el siguiente tramo del viaje charlando y riendo de sus dramas adolescentes, sin embargo, ______ no podía sacar de su cabeza a ese tonto.
Desde la primera vez que lo vio en clase le pareció un simple nerd, un cerebrito sin vida social. Pero luego de ese día... Ese día lo cambió todo.

Flashback

_______ caminaba por el campus directo a los vestidores, su short deportivo dejaba mucho a la imaginación de los pobres tontos por los que pasaba en su camino, causando un revuelo entre los chicos del equipo de futbol.
Zayn miraba y escuchaba desde las gradas, los piropos y silbidos que su novia recibía, mientras ataba su cabello, con los brazos arriba dejaba ver una pequeña parte de su plano vientre para luego sin darle importancia seguir su camino. Pasó por las duchas de los chicos y al parecer no había nadie, decidió entrar por flojera de ir hasta el vestuario de chicas, pero estaba equivocada.
_______ paró en su lugar y lentamente bajó sus lentes de sol.

Cierto chico rizado se deshacía de su playera. Su cabello estaba mojado, y en su cuerpo caían gotas de sudor. Ya sin nada que cubra su torso, ______ pudo contemplar su figura, su abdomen estaba marcado? Como? La mano de ______ se cerró tratando de imaginar lo que sería tocarlo. Sus hombros eran anchos y sus brazos mordibles, apretables, bajo su ombligo dejaba ver un camino fino de vello que desaparecía bajo sus joggers. Harry se giró para tomar una toalla del casillero.
______ silbó. Inmediatamente el rizado pegó un salto y se giró.

-Pero miren que rico pastelito tenemos aquí...- dijo entrando al corredor de casilleros.

______ llegó hasta Harry y se sorprendió mucho por su estado. Él aun no le había dicho ningún piropo, ni siquiera la había tocado, solo esta ahí, helado. Otro en esa situación ya estarían quitándole los shorts.
______ se acercó tal cazadora por su presa y pasó su mano por su abdomen, como quería hacerlo desde que lo vio. Mordió su labio y subió su mirada. Inmediatamente se encontró con dos ojos verdes mirándola expectante, en el fondo podía ver ¿Miedo? ______ lo miró confundida. Era muy extraño lo que sucedía, ¿Él no pensaba hacer nada? ¿Estaría incomodo?
-Creo que no sé tu nombre, cariño- Decide romper el hielo sin despegar sus ojos de los del rizado.
La imagen de Zayn estaba lejana de aparecer en su mente. Lo único que tenia presente era a ese chico y como lo necesitaba.
-Ha-Harry Styles- Cualquiera hubiera notado el tono de temor en su voz, pero ________ ni lo captó. Lo único que recibió fue una recorrida eléctrica por todo su cuerpo, esa voz tan ronca la había dejado anonadada.
-Es un placer, Styles- dijo soniendo- soy _____, _____ Evans. –. Miró los labios del rizado, estos se encontraban entre abiertos, como queriendo hablar pero sin atreverse – Dime Harry... ¿Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí.- dijo rodeándolo. Harry esquivaba su toque como si fuera a quemarlo. En un rápido movimiento lo acorraló en la pared. Su rostro reflejaba una mezcla de susto y excitación, algo que el por su lado jamás había sentido. ______ sonrió, le gustó ese efecto en el.
Se escucharon unas voces en el pasillo y pudo reconocer la de su novio también, ______ volteó y trató de pensar en algo inteligente para explicar su presencia allí. Antes de que llegaran a los vestuarios ella corrió a la puerta.
-¡Zayn! Hasta que apareces...
-¿______? ¿No te habías ido ya?- preguntó mientras que de reojo miraba las caras de babosos de sus amigos.
-Nop...- se acercó y lo rodeó con sus hombros- estaba esperándote a ti- beso ferozmente sus labios.
Zayn no tardó ni dos segundos en responder. Pero tuvieron que separarse gracias al carraspeo de un castaño que se encontraba allí.
-Consíganse una habitación- Ambos se separaron y ________ rió mientras que Zayn fulminaba al oji-azul con su mirada.
-Cállate Louis.
-Déjalo... tiene razón.- dijo ______ en el cuello del moreno, inmediatamente lo tomó de la muñeca y lo arrastró lejos de allí ignorando las burlas de sus amigos y librandose de toda la situacion con ese nerd.

Pero tras los lockers, un muy tímido rizado observaba todo, ya con una camiseta puesta trataba de pensar en que rayos había sido todo eso, algo dolido de ver a aquella chica tan increíblemente hermosa, irse con... bueno, su novio.

Fin del Flashback

_________ nunca más pudo quitar de su mente ese momento y luego de acostarse con el mas guapo del Equipo de futbol y la escuela, tenía mas que claro que lo necesitaba a el... aunque ste pertenecía a un equipo... pero el de matemáticas. Había algo en ese chico que le provocaba un inmenso nerviosismo, uno que nunca antes había sentido con otros chicos. Para ella era simple, si tan solo quería sexo le bastaba un par de palabras melosas para conseguir a cualquiera de sus compañeros, a la hora que quisiera, donde quisiera y... como quisiera.

Pero con él era diferente, ninguna de sus tácticas había funcionado. Él rizado no se mostraba indiferente, aunque _____ sabía perfectamente que estaba enamorado de ella. No le sorprendería pasar junto a las duchas y escucharlo gemir su nombre.
Está bien, si se sorprendería.
Pero el punto es que estaba cansada, más que nada irritada. No era algo que le sucediera a diario, pero le gustaba la tensión. Necesitaba tener a ese nerd cueste lo que cueste.

***

Harry iba caminando encorvado a la preparatoria, con la cabeza enfocada en a su examen de Química de hoy y trató de repasar mentalmente en el camino pero se distrajo al oír unos gritos a su espalda y al voltear un auto de alta gama pasaba a su lado, y desde adentro podían oírse las risotadas de los chicos. Harry sonrió, "Que bien deben estar pasándola" se dijo en su mente. Pensamiento que hizo que su sonrisa desapareciera, tornándose triste y deprimido. Tenía amigos, sí. Liam y Mariand eran unos muy buenos amigos, sin embargo, ellos eran pareja y Harry no podía evitar sentirse un mal tercio en su compañía. Por lo que solia andar soll. Estaba harto de ello, pero cuando alguien se le acercaba, el diálogo no iba más allá de un simple "Hola" porque luego, nada le parecía un buen tema de conversación y la persona terminaba por aburrirse y se terminaba yendo.
Bufó enfadado consigo mismo y acomodó la mochila en su hombro, ya casi había llegado a la preparatoria.

Sex With a Nerd [Harry Styles] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora