El ezta zovre mi cama. Io lo beo, de pie, pegado contrah la parez sihn dezir palavra alguna. Zack bibe en mi kasa desde ace mucho tienpo. Sus padres murieron y my madre, tan maja eya lo acojio. Yebare 5 añio lla con el. Nos yebamos mui vien, pero kreo que sienthe algo por mí mah aya de la amistaz. Llo aun no se ke siento por el pero algo siento. Sus padres eran mui rikos i le degaron toda su fortuna por eso tyene muxo money.
-Zamu, tengo ka avlar con tigo- me dice to' nerbioso.
-Ke, pasa, Zack- le digo tanvien nerbioso
-Pueh no ze komo decirtelo
-A beh, no tengo to el dya.
-Vueno, anteh de desirte nah dime una cosa.
Sus manos se tokan el pexo y agarran la camiseta ke yeba puesta. Enpieza a suvirla dejando unas avdominales mui markadas al descuvierto y un pexo totalmente depilado y markado por sus grandes mujkulos.
-Te pone to palote ezto?- pregunta desidio.
-Zi, muxo- contesto con rotunda onestidah
-Pueh ben i foyame duro
-Lo aria pero no puedo anteh del matrimonio
-me da igual. Me akí
Me agarra y me tira ala kama. Me enpieza a kitar la ropa mientrah noto su gran erección sovre mi vientre. Llo tanvien estoi muy caxondo y no sé porke. Me guztara ke me biolen? No kreo.
-Bas a disfrutar mazo- me dice y me pongo mah caxondo todabia
Me enpieso a dejar un poco y beo que me sonrie. Me vaja el pantalon y el boxer y se mete mi gran erección en la voca. Lame i lame, se sacia de pene i un gustitu mu gustoso me yena. Jimo y el seh mete el pene mah a fondo. Satraganta un poko pero sigue.
-Para si no kiereh ke me korra en tu boca- le digo y para.
Sigue pajeándome i llo no lo puedo soportah mah. Kuando me korro pone la kara entre mi pene y el ayre y mi likido se le keda en toa la kara. Sonrie a guhto
ESTÁS LEYENDO
Novio por interés
RomanceEsta es una historia completamente real sobre mi amigo y yo. Vivimos juntos desde hace mucho por cosas de la vida pero él parece que siente algo más por mí. El interés crecerá en mí y una mala persona se adueñará de mi vida