Capítulo 001

51 9 4
                                    


(La de la foto de arriba es Jenn)


Bueno, me llamo Jennifer y tengo 16 años, aunque me suelen decir que aparento 19. Tengo una hermana gemela, llamada Syndie y un hermano mayor de 19 años, llamado Luca. Mi familia paterna vive en Alemania, y la materna aquí en Madrid, como nosotros.

Mi vida es muy normal y muy repetitiva. Hoy es el último día de vacaciones de verano a sí que mañana ya empezaré con la maldita rutina de levantarme a las 7:00 para ir al instituto, no salir hasta las 16:45 y luego tirarme toda la tarde en casa estudiando o haciendo deberes. Los únicos días que me libro de seguir esa rutina son los sábados, los domingos, y tal vez, con un golpe de suerte, los viernes. Lo bueno es que tengo unas amigas más que maravillosas que hacen que mi vida no sea tan estresante.

Somos un grupo de cinco amigas, y da la casualidad de que dos de ellas son gemelas como Syndie y yo. Una de ellas se llama Carol, y es la mejor amiga de mi hermana, y su gemela se llama Helen, y ella es mi mejor amiga desde que apenas teníamos tres años, y bueno, solo falta Alissa, que es como la gemela de todas, es increíble y la aprecio muchísimo.

Ahora sería cuando hablaría de los novios de mis amigas y de mi novio, pero como yo no tengo novio y Helen tampoco, pues no me apetece hablar de relaciones y esas cosas. Helen, que me comprende perfectamente en el amor, me ha prometido que si en un futuro no tenemos novios ninguna de las dos, pues nos casaremos juntas. Espero no tener que llegar a ese punto... Seguro que estaréis pensando: Buah, pues estas serán las dos feítas del grupo a las que nadie querría ni acercarse y todo eso. Pues sinceramente, Helen es una chica preciosa de pelo rubio, lacio y muy largo, con unos preciosos ojos verdes, pero no un verde normal, sino un verde muy clarito que está rodeado a su vez por un aro de verde oscuro. Tiene unas pecas que le dan un tono alegre y un cuerpo increíblemente perfecto, aunque ella diga que esta gorda...

No me gusta describirme a mí misma, pero parece ser que no me queda otra. Soy más o menos como Helen, solo que mis ojos en vez de ser verdes son azules, es un azul aburrido, pero me encanta. Tengo el pelo rubio, y no sabría deciros si es rizado o liso, porque cada día esta diferente, lo que si se es que lo tengo bastante largo, cosa que me agrada porque desde pequeña mi madre nos ha cortado el pelo, tanto a mi como a mi hermana del estilo de un niño... no era muy bonito que digamos.

Ahora mismo estoy tirada en la cama, muerta de aburrimiento, esperando a que venga Helen, que he quedado con ella a las 13:00. Si, llevo todo el día tirada en la cama, es de las mejores cosas que existen en este mundo.

-Jenn esta Helen abajo, acaba de llegar –dijo mi hermano entrando por la puerta de mi habitación-

-Okeeeeey, voy ya.

Bajé las escaleras y ahí estaba Helen, esperándome con su bikini azul claro puesto, y unos shorts que le hacían unas piernas increíbles.

-¿TODAVIA ESTAS ASI TIAAAAA? -Dijo Helen chillando-

-Se me ha hecho tarde, subo, me pongo el bikini corriendo, me arreglo un poco el pelo y bajo.

-Vale, pero date prisa que van a empezar a llegar los mocosos pronto y no nos dejaran tomar el sol. Tenemos que aprovechar el último día de verano.

-siiiiiiii...

Subí corriendo a mi habitación, me puse el bikini que más me gustaba. Tenía algunas flores adornando la tela blanca de este. Decidí ponerme una blusa blanca para el camino a la piscina, cogí unas gafas de sol, mi bolso con el móvil y algo de dinero y me dirigí corriendo al baño. Me cepillé un poco el pelo, que hoy había decidido ser ondulado y bajé al salón, donde me esperaba Helen.

-¿Nos vamos? –Pregunté-

- Vas demasiado provocativa, tápate –Dijo Helen bromeando-

- No me seas envidiosa y vámonos, que se van a acabar las tumbonas.

Helen soltó una de sus risitas tontas y salió por la puerta.

- Oye, ¿Dónde está Syndie? No la he visto en tu casa.

- Pasó la noche con Brad, así que seguirá en su casa, supongo.

- ¿Cuando tiene pensado presentárnoslo? Somos sus amigas y tenemos que darle el visto bueno a su novio, imagínate que ese tal Brad tiene un ojo pipa... no podría salir con el bellezón de tu hermana.

No pude parar de reírme por ese comentario durante un buen rato, Helen era de esas que no se callaban nada, por eso era mi mejor amiga.

- Ya os lo presentará, solo llevan 2 semanas...

- Mucho tiempo ya sin conocerle. Mañana me presento en casa de Brad y le hago un cuestionario para ver si está a la altura de Syndie.

- Como se entere mi hermana de que vas a su casa date por muerta- Nos empezamos a reír las dos por esa estúpida conversación que estábamos teniendo-

Nada más llegar a la piscina nos encontramos con Arturo, el hermano pequeño de Ethan. Arturo tenía un año menos que nosotras, o sea 15, y su hermano 18. Ethan era el chico más guapo del instituto, el problema era que él no sabía de nuestra existencia, era demasiado popular como para entretenerse a conocer a las chicas de primero.

- Hola! –Nos saludó Arturo muy contento-

- Hola Arturo, ¿está tu hermano por aquí?- Se le ocurrió preguntar a la lista de mi mejor amiga-

- Sí, estoy aquí- Dijo Ethan saliendo de la nada-





________________________________________________________________________

Sé que es muy corto, pero ahora con los exámenes de evaluación no tengo mucho tiempo para escribir, cuando los acabe subiré capítulos bastante más largos. Comentar y votar si os gusta

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ask me whyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora