Hay personas que, yo aún no se la razón pero intentare descubrirla, les gusta o disfrutan haciendo daño. Realmente no sé porque a esas personas les gusta hacer daño cuando a nadie le gusta que le hagan daño.
Nunca nadie debe llegar a pensar que los insultos que recibe, si alguna vez los llega a recibir aunque ojala que no, son verdad; quiero decir, que nunca debe de llegar a creérselos, porque una vez que te ocurre eso es bastante difícil volver atrás.
Siempre que alguien te trate mal debe de intentar ignorar a la persona, sea quien sea nadie te debe de tratar mal nunca por nada, siempre debemos de tener respeto los unos con los otros porque nadie es inferior a otra persona y todos somos valiosos.
Todas las personas son diamantes. Todas las personas valen la pena. Todas las personas merecen ser felices, siempre en la vida habrá momentos peores o mejores ya que vivir no es fácil ni nacemos con un manual de instrucciones para hacer todo bien.
Si alguna vez escuchas que alguien va a un psicólogo o psiquiatra no tienes porque reírte ni la persona que acude a esa ayuda debe avergonzarse, es algo normal y muchas personas han necesitado alguna vez ayuda profesional y, o no la han querido o han podido solucionar su problema solos.
||||||||||||||||||||||||||||
Hola, espero que lo que escriba pueda ayudar a alguien y si considerais que escribo bien me gustaría que compartierais para ayudar a más gente, y los votos también me ayudan.
Si alguna vez alguien necesita algo quiero que sepa que puede contar conmigo, se que a veces para algunas personas es dificil confiar pero me gustaría poder ayudar si esta en mi mano.
•Gwen•