Cla- no puede ser... le han atropellado... *llorando*
Yo inconsciente en el suelo, mis amigos se quedaron paralizados al verme, el único que pudo hacer el esfuerzo de llamar a urgencias fue Jimin.
Mientras me llevaban al hospital en ambulancia a toda pastilla, estaban sentadas al lado mia Clary y Alejandra, las dos llorando y empezaron a hablar ellas.
*conversación entre Clary y Alejandra*
Ale- Clary voy a llamar a sus padres para que sepan de esto de inmediato, mientras vigilala por si le ocurre otra cosa o algo por el estilo... *dijo mientras lloraba más*
Cla- vale.
*conversación terminada*
Clary me tocaba para ver si respiraba o por lo menos si tenia pulso y aunque era flojito... lo tenia.
Llegamos al hospital y me llevaron a una sala lo más rápido que podían y... nose... escuche hablar a unos médicos sobre mi brazo y de repente me quede dormida por una razón desconocida.
Después de esa sala note como me pasaron a una habitación, que me imagino que será para que entren mi familia, aunque no note a nadie... bueno menos a una persona, la presenciaba cada día que iba pasando ahí, esa persona iba entrando y saliendo de la habitación pero estaba ahí... hasta que escuche cuando me hablo el tercer día ingresada.
*conversación*
(?)- Max, ya se que no me escuchas... y por eso te quiero decir algunas cosas, la primera Esk eres una valiente... te sacrificas por tu amiga,eso no tiene precio, vales oro ... y bueno la segunda... es... que me gustas *lo dijo bajito para que no lo escuchase pero no fue asi* nose que me pasa últimamente contigo, quiero estar más cerca de ti y intentar que yo te guste... desde aquel día que estuvimos los dos comiendo helado, cada vez que te conozco más, más me gustas...
Doctora- señor, tenemos que hacerle unas pruebas a la señorita, me gustaría que desalojara la habitación para empezar, cuando termine le avisaremos.
(?)- vale doctora, me despido y salgo, gracias.
*conversación terminada*
Noté como esa persona que tenia voz de chico me dio un beso en la mejilla aunque muy cerca de los labios y aunque no podía ver nada porque seguía con el cansancio en los ojos, escuché la puerta cerrándose... ahí empezó lo malo.
¿Doctora?- Hola max, nose si te acuerdas de mi, jeje pero me da igual. Veo que has interferido en mis planes y como tanto quieres que te pase las cosas malas a ti pues las tendrás, vas a sufrir mucho jajajaja *se reía mientras cogia algo y se fue diciendo "atentamente ... Stacy"*
Luego vinieron unos doctores para hacerme una revisión y me durmieron...
Me despierto el día siguiente y me encuentro ya con los ojos abiertos, puedo ver! Observo como en un extremo de la cama se encuentra mis padres, mi hermano cogiendome de la mano feliz de que despertara y al otro extremo mis amigos... Grey, Clary, Alejandra, Jace y... Jimin, concretando, Jimin estaba sentado al lado de mi cama y parecía cansado y con sueño.
Ma- Cariño, gracias a dios que estas bien!! *empezó a llorar* no sabes cuanto te queremos!!
Hermano- Max!! Te he hechado de menos, en concreto cuando es de noche y queria dormirme contigo... al final estos días me dormi en tu cama con tus peluches para sentir e imaginarme que estabas ahí conmigo, protegiendome de los monstruos *dijo mientras agarraba la mano con más fuerza y cayéndose una lágrima *
Pa- hija,me alegro mucho que ese coche no te haya hecho cosas peores... pero gracias a tus amigas hemos podido denunciar al idiota que te hizo esto y gracias también a Jimin por haber estado estos días sentado contigo sin descanso, el muy cabezón no quería irse a casa para dormir...
Jim- señor, no me hubiera perdonado que yo me fuera a mi casa para descansar mientras que la chica que me importa esta ingresada en el hospital... *dijo serio aunque feliz de que hubiera despertado, y un pelin rojo*
Todos nos quedamos de piedra con lo que dijo... yo le importaba?
ESTÁS LEYENDO
Esta Vida No Es Para Cualquiera
Roman pour AdolescentsNuevo curso, los alumnos unidos pero a la vez separados, y en esa clase esta una chica con doble cara, parece feliz y buena pero desaparece esa máscara y se enfrenta a situaciones un tanto raras para una chica que no ha roto un plato...