Capitulo 1... Tiempo atras

1.3K 76 14
                                    

**Narra Tn**

Hola soy Tn___ tengo 17 años soy de Tp y vine a Corea a estudiar mi preparatoria, bueno les contare lo que me paso hace tiempo atras.

~ Un año atras ~

Estaba nerviosa, no sabia nada de esto, todo era nuevo para mi, personas muy bien vestidas y simpaticos 5 y yo tecnicamente soy la rara, siempre llevo lentes puestos, mi cabello siempre recojido, llevaba siempre faldas largas, blusas aguadas, ningun chico se fijaria en mi.
El primer dia de clases, llegue primero, no queria que nadie me viera de esa forma, despues empezaron a llegar todos los demas, se escuchaban gritos afuera, no sabia porque hacian eso, se abrio la puerta y mis ojos se enfocaron a ese chico, alto, tez blanca, hermosa sonriza, ojos redondos y de color negro oscuro, dientes blancos y deliniado, cabello color (como el MV de ah ah), sus pestañas delgadas y negras, dios este chico es perfecto, por lo que me entere es el popular y mas guapo de aqui, y algo mas el Play boy numero 1 de aqui, su mejor amigo es Niel, el 2 mujeriego, siempre estan la bolita de amigos conformado por L.joe, Ricky, Changjo, C.A.P y ellos dos.

Los dias pasaban y nadie me hablaba o yo no era muy social, todos me veian con cara de "de donde salio esta fea", siempre me iba al baño a llorar, no se como ni cuando entre a esta escuela, yo trataba de hablarle a Chunji pero mis nervios se apoderaban de mi y siempre me ignoro; nunca se volteaba a verme, " Tan fea soy" pense.

Mi vida cambio asta que conoci a Amber, Ailee y CL, unas chicas graciosas, lindas y muy talentosas.

Siempre estaban conmigo, me defendian, me invitaban a sus fiestas, a ellas las llamaban las 3 perlas, se preguntaran por que, soy las chicas mas preciosas del instituto, me dijeron que Niel, Changjo se les insinuaban.

Amber era como mi mejor amiga, siempre estaba al pendiente de mi, me cuidada, me daba consejos, me decia que no tenia que enamorarme de alguien que ni conozco ni me hace caso, Ailee, mi estilista, me decia que ponerme y que no, me llevaba a comprar ropa, zapatos, maquillaje, bolsas, todo, yo nunca me ponia lo que me compraba, asta que ella se enojo conmigo y me obligo a ponermelo aunque sea en fiestas, y por ultimo CL, mi maestra me ayudaba a estudiar en lo que no entendia, me explicaba, y aparte me enseño a ser linda y segura de mi misma.

Amo a estas 3 chicas, ellas son mi salvacion si no fuera por ellas creo que ubiera dejado de venir a la escuela.

Yo aun llevaba mis faldas largas y mis blusas, ellas me dijeron que no me iban a obligar a algo que aun no me acostumbro.

Terminamos el primer año y ahi fue donde cambie, me arreglaba mas deje las faldas y blusas aguadas, ahora vestia de short, pantalon, faltas y vestidos, mis blusas pegadas, ombligueras, chamarras de cuero, y agrigos, me sentia otra, pero eso no cambia mi actitud de niña linda, educada y estudiosa, me gustaba ser asi, las vacaciones fueron increibles con ellas ahora eramos las 4 perlas, las mas preciosas del intituto, si hubo envidia en la escuela, si.

Pero todo cambio...

~ Actualidad ~

Ahora me encuentro en mi casa, descanzando por que mañana sera un dia muy diferente, empezare con la nuevo Tn____.

Continuara....

Hola unnies...!!!!

Bueno aqui les dejo el 1 capitulo de este nuevo fic, mi prima y yo le pusimos demaciado esfuerzo a esta nueva historia acompañenos

Perdon si habia faltas de ortografia, recuerden leer mis dos historias Love With a Vampire y Perfecto Encuentro linda tarde

El Play Boy Que Tanto Amo (Chunji&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora