1

1.4K 107 13
                                    



Ok, este fanfic debía entregarlo completo, sin embargo, mi tiempo, mi inspiración y varias cosas más jugaron en mi contra y no me dejaron terminarlo; pero de verdad quería entregar algo este día tan lindo, así que me decidí a hacer este two-shot. La fecha límite de entrega de nuestros fanfics para la convocatoria es el 19 de febrero, así que prometo entregarlo antes de ese día.

Pasando al fanfic: Esta idea surgió de un post en tumblr del usuario "auseverywhere", lamentablemente no puedo poner el link, pues me perdería buscándolo y muy seguramente no lo encontraría :'v
Es la primera vez que escribo un AU sobre "soulmates" y de verdad quería hacerlo desde hace mucho, así que por fin se me hizo.

Advertencias:

-Soulmate AU
-Eventual KagaAo

-Menciones de otras parejas: MidoKuro, KiKasa, MuraHimu

-Eventual lemmon explícito

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

.

.

.

..::Soulmate::..

.:.

.

"Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia."

-Brian Weiss

..::..

.:.

.

Muchos creen en el alma gemela: esa parte en sus vidas que creían perdida; una parte de cada persona que esperaban encontrar, para sentirse plenos y vivos.

Algunas personas se pasan la vida buscando; a otras, sin en cambio, ni siquiera les importa el tema. Lo que sí es seguro es que esa persona llegará tarde o temprano; la busques o no; lo quieras o no.

En este mundo es muy fácil saber si has encontrado a tu alma gemela: desde el nacimiento, las personas muestran cierta heterocromía, es decir, poseen iris de diferente color. La razón es simple: uno de los colores de ojos es natural, corresponde al auténtico color de ojos de la persona; el otro color es temporal, y representa el color de iris de aquella persona a la que se le llama alma gemela.

Por esa razón hallar a esa persona importante es un trabajo más fácil.

Pero eso no es todo, pues aquel color temporal en un iris desaparece en el justo momento en el que te encuentras con esa ansiada persona, dejando saber que esa alma gemela ha aparecido.

Suena interesante. ¿No?

Pues si se lo preguntaran a Kagami Taiga, seguramente diría que no, y tras blasfemar un par de veces, daría la vuelta y se iría por donde habría llegado.

Hablando de él... Taiga es un bombero de 25 años, tiene pavor a los perros, pero eso se le olvida cuando tiene que salvar a uno de un incendio, pues tiene bien entendido que en una situación así, toda vida es importante; sabe cocinar bien sin morir en el intento, y no... no tiene pareja, pues el tener un novio o novia no es algo importante en su vida; podría decirse que está feliz con su soltería.

Sus ojos aún muestran aquella heterocromía por no haber encontrado a su alma gemela todavía. Se supone que el color natural de sus ojos es rojo, justo como su cabello y cejas extrañamente partidas, pero su ojo derecho muestra su iris de color azul marino. Y por supuesto que no está nada feliz con ese iris azul.

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora