Un pequeño pedazo de papel arrugado cayó de su casillero en cuanto abrió la pequeña puerta azul.Con un poco de curiosidad se agachó a recoger el misterioso papelito y en cuanto sus ojos se posaron en las palabras escritas de forma ordenada y en tinta morada su corazón se detuvo.
"Encontré tu diario, si lo quieres de vuelta ven después de clases al patio trasero.
A. M"
-No.. No puede ser. - Contuvo el aliento mientras buscaba de forma desesperada el pequeño cuaderno azul oscuro con su nombre en grabado en letras doradas pero el maldito cuaderno no estaba en su mochila.Todo el aire contenido en sus pulmones salió en un jadeo mientras su cara se volvía una mueca de angustia. Eso sin duda era la peor cosa que podría pasarle en el primer día de clases.
Pero para empezar,¿Por qué demonios había llevado su diario al instituto? Mierda...
Se llevó las manos a sus rubios cabellos y los jaló con frustración mientras mordía sus labios. Eso debía que ser una pesadilla.
"Yuu-chan no puede enterarse de esto... Dios esto parece más una amenaza. "Pensó mirando el pequeño trozo de papel entre sus manos.
El timbre para cambiar de hora sonó, los demás estudiantes pronto llenaron los pasillos mientras el pobre rubio moría por su actual situación.
" Bueno, no creo que vaya a ser tan malo. "
.
.
.
A la hora de salida Mika aprendió que eso iba a ir completamente mal.-Tardaste demasiado... -Una chica pecosa con el cabello rojo en coletas y ojos verdes saltó de la barandilla quedando frente a él. Ella era ligeramente más baja a pesar de sus zapatos con tacones, parecía como de primero y en realidad ella era muy bonita.
Claro si la maldad no estuviera dibujada en su sonrisa.
-¿Tú tienes mi diario?
De acuerdo eso fue estúpido. Ella por supuesto lo tenía.
La pregunta del muchacho mayor le causó gracia a la bonita chica de primero. Ella se tambaleó un poco mientras fingía pensar y se acercaba un poco más al ingenuo chico rubio.
Suspiró - Por supuesto que si niño bonito. - Ella sacó el
pequeño cuaderno azul de su chaqueta negra y lo alzó en el aire, Mika intentó tomarlo pero antes de dar dos pasos la chica se había alejado lo suficiente para que fuera imposible.-No tan rápido Tepes. - La chica retrocedió escondiendo el diario tras su espalda.
-¿Qué es lo que quieres? -. Mikaela debió saber que eso sería algo de lo que se arrepentiría haber preguntado.
La chica pelirroja sonrió como si todo el tiempo hubiera estado esperando esa pregunta.
-Quiero que seas mi sirviente por lo que resta del año o sino Yuu-chan va a enterarse de que su mejor amigo está enamorado de él.
Y al ver la cara del chico rubio tornarse aún más pálida la desconocida chica supo que aceptaría.
.
.
.Hello! La verdad es que tengo un montón sin escribir nada, aunque antes no es como que yo escribiera bien genial, sólo había escrito un fic hace un montón en FanFiction. Net. Así que perdón si hay faltas de ortografía o esto es muy malo. Yo sólo lo hago por diversión y porque me gusta el Yuumika c:
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme Mi Diario!
Fanfiction-No tan rápido Tepes -La chica retrocedió escondiendo el diario tras su espalda. -¿Qué es lo que quieres? -Mikaela debió saber que eso era algo de lo que se arrepentiría haber preguntado. -Quiero que seas mi sirviente por lo que resta del año o si...