~Es mi primer día de instituto...! Estoy súper emocionada, pero primero les voy a contar un poco mas acerca de mi: Me llamó Zoe Hopkins y tengo 17 años, cuando era pequeña mis padres murieron, dejando me con la familia Andrews, ya que tenían problemas de familia. Al cumplir mis 9 años, la herencia de mis padres pasaron a mi dejando me con todas las pertenencias de valor o sin... algo que a mi jamas me importo ya que siempre he buscado el amor de una familia, luego de cumplir los 12 años me fui a un campamento militar donde conocí a Kentin... mi primer amor, los dos eramos muy unidos hasta que el se mudo y no lo volví a ver. En fin, tengo que apresurar me o si no llegare tarde mi primer día~.
~Me he bañado,cepillado,desayunado,peinado y por ultimo me he cambiado, mi atuendo consiste en una blusa pequeña de encaje color naranja, short celestes y unas zapatillas rosadas, lo sé, parezco un payaso, pero no importa. He llegado al instituto a ver a Nath y a Amber quienes seguramente no esperaban mi llegada. Les he preguntado a un grupo de chicas que si me podían indicar donde era la sala de delegado y estas con amabilidad no me lo han negado~.
Como esta mi idiota favorito?.~Dije con una gran sonrisa mientras que Nath se llevaba la mano a la cara~
Te he dicho mil veces que no me digas así. Y que haces por aquí? No de verías, estar en tu "amada" academia militar?~Dijo el rubio un poco enfadado~.
No seas tan amargado Nath, solo estaba bromeando y, no, me he retirado permanentemente para poder completar mis estudios. No le vas a dar un abrasó a tu media hermana después de casi 5 AÑOS?~Dije mientras me encogía de brazos y inflaba los cachetes~.
Creo que tienes razón, lo siento, no estoy en mis mejores días, me das un abrazo?~Dijo con una media sonrisa y dejaba sus papeles de lado para darme un abrazo de oso panda~.
Te ha venido la menstruación?.No lo sé... deja pensarlo... nah! Da me ese abasho de oso panda~ En ese momento salí corriendo a los brazos de mi medio hermano, cuando sentí la mirada de una chica de cabello castaño y ojos azules, creo que se llama Melody... la acosadora de Nath, el me ha contado que no lo deja en paz desde que se conocieron~.
Nath... Hay una chica que nos esta mirando~ Dije susurrando, mientras esperaba su respuesta
Mierda...~ En ese momento nos soltamos y el rubio hablo con su compañera~.
Melody, ella es mi media hermana Zoe Hopkins, viene desde la escuela militar de Rusia. Zoe, hermanita, ella es Melody, una compañera de clase~Le he extendido la mano a aquella chica pero esta la mirado con desprecio~.
Nath, nunca me habías contado que tenias una media hermana~. Dijo con seriedad~.
Mi hermano no tiene por que darte ningún tipo de explicaciones, que yo sepa ustedes no son mas que compañeros, o me equivoco?~Le dije con una mirada fría y me he cruzado de brazos~.
Mmm... chicas... p-por favor, no peleen,se los pido, en especial tu Zoe~. Dijo suplicando~.
Tienes razón Nath, me acompañas un minuto a fuera?~Dirigí mi mirada mas controladora a Melody y he sacado a patadas, literalmente, a mi hermanito de esa sala~.
¡¿Se puede saber que te pasa?!~. Decidí ignorarlo e irme pero antes~.
¡¡Eso debería preguntar yo!! La prefieres a ella antes que a mi?!~ Dije mientras mientras una lágrima recorría mi mejilla~.
¡¡Yo no prefiero a nadie!! Mejor vete! Tu inscripción ya esta lista, ahora solo vete!!.
Pues si eso quieres, me voy! No me vuelvas a dirigir la palabra hasta que te arrepientas!!~ Estaba casi segura que el se iba arrepentir, pero salí corriendo hasta el jardín~.
ESTÁS LEYENDO
Toma Mi Mano [Kentin X Sucrette]
FanfictionElla es una chica llamada Zoe Hopkins. De cabello naranja y ojos azules, se acaba de mudar a un pueblo cerca de su ciudad natal para completar sus estudios en el instituto "Sweet Amoris", pero no sabe lo que le espera, encontrara el: Amor,odio,trist...