El centro comercial estaba lleno gente, gente que caminaba y hablaba tranquilamente. Reí al ver a mi amiga y sus otros amigos acercándose. Ella corrió hacia mi y me abrazó. Otro de sus amigos también vino con ella, él no me saludó, pero si sonrió, mi amiga dijo que quería ir al baño, y así se fue corriendo hacia el baño y yo me quede parada con sus amigos esperándola, yo me apoyé en el borde de el vidrio que hacia de una pequeña pared que hacia que no te caigas. Ellos me miraron y cerré los ojos un poco, para relajarme, me dolía un poco la cabeza. Sentí como unas manos golpeaban mi cuerpo y como los vidrio se donde estaba apoyada se rompía. Llegue a agarrarme del piso donde estaba parada segundos antes, tenía algunos vidrios pequeños en las manls, los cuales me atravesaron y no podía resistirlo más. Miré hacia abajo y me ví a mi, en el suelo sangrando, estaba muerta. Toda la gente que estaba caminando en el centro comercial estaba asustada al rededor mia. Estaba por soltarme pero una mano tomó la mia y me levanto, era ella, mi amiga. Me había levantado, estaba tan feliz, era ella quien me había salvado de caer dos pisos mas abajo y morirme, no llegue a terminar de pensarlo que sentí otro empujón, estaba cayendo, de nuevo, lo último que logre ver fue el rostro de mi amiga mirándome con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
historias de terror Y De Misterio
HorrorEste libro contiene historias que se me ocurren a mi. Por lo tanto, creo yo que está de más aclarar que está prohibida su copia. © Derechos de autor reservados