tio cochayuyo(?

40 5 6
                                    

Ya corriendo a la casa de juan ,llegaron(ovio77)  al entrar se encontraron toda la casa con  la luz apagada ,juan tomo una piedra preparado para tirarcela a alguien. derrepente alguien entre lo oscurito se mueve y juan le pega .

juan:-SALE DE LA OSCURIDAD MALDITO PEDERASTA ¡>:V

(???):-Hijoo porq me tratas haci justo en tu cumple? ;n;*sale de la oscuridad un cochayuyo(?)*.

juan:-papa?...ME HICISTE CREER Q LOS IVAN A MATAR MALDITO HIJO DE LA GRAN COCHAYUYA?¡¡(?.*Prende las luses dejando ver a sus tios y a su hermana la palta *Ademas...tu sabes q no me gusta..celebrar mi cumple u.u*sale de casa cn la sandia*.

despues de salir de casa fueron a un parque sercano porq zhi(?.

juan:-ho..perdon x no preguntar tu nombre *mira a la sandia*.

sandia:-me llamoo sandia mas conocida cmo Sandi la sandia denunciada papo(?)pero me puedes decir Sandi :B.

juan :a wueño...pos yo me llamo juan :v mas conocido cmo el pan de poto ...

Sandi:-HO MIERDA¡¡.*se para angustiada*.

Juan:-Q paso?.

Sandi :-Tenia q ir a ver a mi hermana q iva a dar a luz a su nuevo hijo el melon :B¡¡

Juan :puedo ...ir contigo?...*mira a sandi*

Sandi:- ñu n.n *mira sonriente a juan*na mentira ..sipo wn..pero primero acompañame a comprar una fruna q estoy caga' de sed(?.

Despues de q sandi y juan fueran a comprar su fruna fruta(?)se fueron corriendo hacia el hospital.

En el hospital...

[sandi va a hacia una enfermera cn pinta de maraca y le pregunta -dnde esta mi hermana maldita ctm? (OKNO ahora la parte real xD)]

sandi:-emm..señorita me podria decir donde esta la paciente toronja wacha?*le pregunta a una vieja piña con cara de pasa los 100(?*

viejapiña:-pa q quieres saber eso,jaja salu2 (oknupos) en la sala 12300

Sandi y juan llegan a la pieza pero se encuentran con una gran sorpresa :B ...





q pasara con juan y sandi? porq su padre era un cochayuyo? q habra en esa piesa ? poorq habia una piña pasa' los100?    descubralo en nuestro sig. episodio de pukimon¡¡¡:v okno. one puch pan sandia man(?


este episodio es mas reall q tu hermana y q la sandia q se me callo al suelo :'B  bye bitches¡ y denle a la puta y sensual estrella cosmica(?)-ELDANISELACOME...

la epica historia de juan pan de poto(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora