*Notas Hasta San Valentín*
Estaba corriendo lo máximo que daban sus piernas, era el día de San Valentín o Del Amor y la Amistad; el punto era que como siempre ella llegaba tarde, podía escuchar las palabras de su madre en la cabeza "Daiana vas a llegar tarde otra vez". Y ella de terca como siempre decía que llegaría a tiempo; desde los nueve cuando se mudo desde Sudamérica junto a su familia a Palermo Italia, había recorrido todas las calles de la ciudad corriendo.
No le importaba que en este momento llevaba una falda turquesa que quedaba perfecto con su blanca piel, un crop-top a juego pero con detalles en blanco y unas zapatillas con un poco de tacón dándole un toque elegante, su largo cabello amarillo caía libremente, haciéndole resaltar sus hermosos ojos verdes, llevaba un pequeño bolso en mano donde además de tener su celular y algo de dinero llevaba un collar y los aretes.
Se maldijo una y otra vez, sabía que él se había esforzado mucho en todo, incluso aunque hoy le ha tocado jugar y debía estar muy cansado por el vuelo además, el estaba allí esperando por ella. Al fin observo el lugar que tanto había estado esperando ver, no sabía si el lugar en la noche se veía más hermoso o lo habían arreglado para ella, estarían ellos dos con sus familias, ni periodistas, ni fotógrafos, solo ellos. ¿Desde cuándo no lo veía? Desde hace mucho se recordó...
—Ya, está bien — deja de correr
Sonrió al ver la caja que llevaba en sus manos, observo los aretes y el collar, el se los había regalado. Desde hace exactamente 14 días, había recibido diferentes tipos de regalos y eran de su chico ella lo sabía, recuerda que cada uno de ellos tenía una nota...
Día 1
Estaba tranquilamente en su apartamento jugando con su gato, no podía ocultar su felicidad era Febrero, para ella uno de los mejores meses que hay, todos pensarían que es por San Valentín; lo admitía amaba el amor, pero más que todo eso la Champions volvía y deseaba con todo su ser ver jugar a su amado en el partido de Juventus Vs Bayern Múnich, su chico jugo un tiempo en el equipo de su vida, pero a veces hay que dar un salto mayor, y ella lo entendió perfectamente...
(TOC-TOC-TOC) Se escucha como tocan la puerta, se levanto perezosamente, casi que arrastrándose. Abrió la puerta y su ceño se frunció al notar que no había nadie, bajo la mirada encontrándose con un ramo de rosas rojas y junto a estas una tarjeta; se agacho, tomando la pequeña tarjeta...
*La primera vez que te vi quede hechizado,
no creí que alguien tan hermosa como tu
pudiese existir, soy el hombre más afortunado
por poder obsérvate...
Atte: P.D *
Sonrió, su chico a veces podía ser muy romántico.
Día 2
Estaba llegando del trabajo, solo quería descansar. Pero se encontró con una pequeña caja en su puerta, la tomo entre sus manos y al abrirla se encontró con unos preciosos aretes bañados en oro, había una nota junto a ellos...
*Desde tu cuello a tu oreja, no había nada
tan perfecto hasta que descubrí esa parte de
ESTÁS LEYENDO
One Shot "Notas hasta San Valentín" (Paulo Dybala)
Romance¿Notas desde el 1 de Febrero? ¿Qué te espera Daiana?...