Hola... Emms... Solo quiero contar mi historia, no me presentare, no diré si soy hombre o mujer, ni mi edad, ni como soy fisicamente, ya que encuentro que eso no hace falta... Bueno empezare... Emmms vivo con mis padres, voy a la escuela, que sinceramente encuentro que es una gran perdida de tiempo, prefiero estar encerrad@ en mi habitación escuchando musica a estar en la escuela, se preguntaran porque no me gusta ir, la respuesta es fácil, esta infestada de gente que no me entiende, ni siquiera mi familia entiende mis verdaderos sentimientos o pensamientos, pero supongo que estoy acostumbrad@... Mi vida es buena, bonita, mis padres están felizmente casados, mi hermano en la escuela de ingenieros (el mayor orgullo de mis padres), mi hermana se fue de casa con su novio y ahora viven solos con su linda hija, y yo... Sinceramente me hubiera gustado no ser parte de mi "familia"... Siento que no encajo como todos:'c ya que siempre estoy en silencio pensando... pensando en como el mundo me hizo, porque hizo que alguien como yo existiera? Porque?! No lo entiendo! soy un asco de persona, una mierda, acostumbro a alejar a todos, siempre que llego a mi casa me encierro en mi habitación y pienso en como desaparecer de este mundo... ESTA MALDITA REALIDAD...
Siempre que despierto en las mañanas me pregunto -aun sigo aquí?-... Cuando estoy en la escuela me siento al final de la sala y miro a lo que se llaman "sociedad", al recreo leo frases suicidas... Así es soy suicida, a pesar de que no tenga problemas familiares... No lo se, es algo tan genial... Y esta es mi frase favorita "Sus brazos eran su papel, su navaja el pincel y la sociedad su inspiracion"... En la escuela siempre me molestan por como soy... Claro finjo que no me importa y solo sonrio, pero si vieran como estoy por dentro... Es por esa razón que soy así... Siempre que llego a casa, saludo a mi mama y papa como de costumbre, subo a mi habitación y empiezo a desquitarme conmigo mism@... Bueno, creo que es suficiente, otro día contare mas... Adiós (sera este mi ultimo "adiós"?)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emm holi....
Etto... Espero que les guste la historia, si les gusto escriban en los comentarios si quieren otro cap!!Okii bye, cuidense ( ˘ ³˘)❤