Saga estaciones I: Invierno.

166 0 0
                                    


Isabelle nunca se consideró especial a pesar de que su madre siempre se lo decía. Ella pensaba lo contrario, ya que nunca tuvo una vida feliz. Siempre era objeto de burla y cuando sus padres fallecieron ya fue la gota que colmó el vaso. Ahora que va a cumplir diecisiete, tras unos meses de tranquilidad, la tormenta vuelve a aparecer. Ese día, un hecho cambiará su vida por completo...y una maldición se le quedará grabada."Soy Iván Valdez y soy el rey del invierno. Soy el representante del agua, la libertad y las nevadas. Me ahogaré condenándome a la muerte eterna y en un futuro volveré para venceros a todos vosotros, el lado oscuro de la tierra. Vuestros inviernos serán muy fríos y la mayoría moriréis porque las nevadas y el frío os congelarán. Soy el rey del norte, y este es mi legado y mi maldición." (Tengo un amor por las maldiciones, me encanta como esta relatada)Tiene una misión que cumplir y lo sabe. Es una de los cinco brujos más esperados en toda la historia de la humanidad, ella es una estación. Ella es invierno.Y tiene que encontrarlos.

Antes que todo debo decir que quede en la tercer parte de esta saga (por problemas de que me aburro facil si no cambio el drama un poco), pero que igualmente recomendare todos los libros.

10/10

Recomendaciones (Terminadas) IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora