capítulo 1

31 2 0
                                    

El primer amor ¿Alguien sabe que es eso? - es el nombre que se le da a la primer persona que causa en ti sentimientos que nadie mas había causado, aquella persona que te hace sentir felicidad, alegría, amor!
Pero es solo la primera etapa de nuestra vida amorosa, mucha gente dice que si el amor es verdadero durara de por vida. Pero la gente realista como yo sabe que eso no es verdad, esa es la razón por la cual las personas tienen miedo a enamorarse, simplemente no quiere que les rompan el corazón una vez más, si el amor es quizás el sentimiento mas bonito que puedan experimentar nuestros sentidos, pero lamentablemente también es el mas doloroso. Aun tienen tiempo, si ustedes quieren leer una historia con un final feliz todavía pueden salir de aquí e ir de vuelta a su menú de inicio y buscar una historia con unicornios, flores y muchos colores, por que si eso es lo que buscan están en el lugar equivocado.
No?- no se irán? Entonces comencemos.

Nuestra historia comienza en California era un típico día frío de invierno en la casa de Katerine una joven de 12 años, la vida de esta pequeña no era la mas espantosa del mundo, pero tampoco la mas perfecta, era la mayor de 3 hermanos y también la única mujer. De pequeña prácticamente lo tuvo todo, su vida era "feliz" pero todo fue cambiando conforme pasaban los años, entro al preescolar conoció a sus primeros amigos y también a el primer niño que le gusto, fue un gusto temporal un gusto de una pequeña niña de cuatro años, ¿qué es lo que se podía esperar ?.
Katerine siguió creciendo, entro a la primaria conoció a más personas y nació su primer hermano.
Su vida era "normal" como la de todas las personas tenia sus cosas buenas pero también las malas pasaron los años y se dieron cuenta de que era una niña muy inteligente.
Tenia reconocimiento tras reconocimiento, ella se sentía feliz pero no se imagino lo que le pasaría al entrar a la secundaria, conoció a un joven un año mayor que ella, su nombre  era Robert el no era el típico joven rebelde y de cabellera larga, el era un joven noble de piel blanca ojos claros y cabello castaño. Ambos en cuanto se vieron quedaron impactados, llego la hora de entrar a clases, ahí  Katerine conoció a Samanta una muchacha que era lo contrario a Katerine ella tenia el cabello negro con rayos morados y una perforación en el labio era extraño como es que Samanta se acerco y le dijo "hola!-me llamo Samanta ¿cómo te llamas?     -Katerine, me llamo Katerine (dijo un poco nerviosa) -ninguna de las dos se imagino que esas pequeñas y sencillas palabras serian el inicio de una gran amistad.
Llegó la hora del receso y ellas no podían dejar de platicar y contarse mil cosas Katerine le contó de su vida, le dijo de todos sus reconocimientos, tristemente la historia de Samanta no era ni un poquito parecida a la de Katerine ella vivió en una casa llena de golpes, su padre las maltrataba a ella y a su madre, Samanta comenzó a llorar al recordar su infancia -Hay que hablar de otra cosa ¿te parecé? Dijo Katerine -si por favor.
Robert no podía dejar de observar a Katerine, sus ojos cafés, su cabello claro simplemente ella.
Algo similar le pasaba a ella no dejaba de pensar en el en lo guapo que se veía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora