Parte 5

2.1K 213 17
                                    

N.Naruto

Fui junto con él tipo que recién conocí, a las clases de Física que ya estaban por iniciar.

-por cierto, me llamó Sasuke Uchiha.

-Naruto -dije extendiéndole una mano que Sasuke gustoso aceptó.

Llegamos y pude ver como Kurama esperaba a alguien, me acerque donde estaba él y me vio.

-¡NARUTO! -grito fuerte y se dirigió donde estaba yo y Sasuke, al llegar donde mi, me abrazo fuertemente.

-Kurama...no...puedo...respirar... -dije intentando hablar.

-oye, suéltalo que no respira -dijo Sasuke detrás de mi.

Kurama me soltó callendo al suelo y se le quedo viendo a Sasuke.

-¿y tu quien eres?

-Sasuke Uchiha -dijo dándome una mano para ayudarme a levantar.

-g-gracias -dije en un susurro por lo que escuchó Kurama y me alejo de Sasuke.

-grr, pues déjame decirte algo Uchiha, aléjate de Naruto, le harás daño.

-K-kurama... P-por favor basta, él no me a hecho nada.

-tks, ¿y tu quien te creés para darme órdenes?

-hum, vámonos Naruto -dijo sujetando mi mano sin remordimiento alguno.

-o-oye m-me duele -dije quejandome del dolor.

-s-sumimasen, Naruto, perdón.

-Kurama, ¿porque actuaste así?

-Naruto, escucha... Y-yo...

*Ring*

-¡muy bien alumnos, hora de ejercicio! -grito él profesor Gai con un silbato ordeno hacer flexiones.

Sin decir algo. Me puse hacer flexiones, me dolía los brazos y piernas pero a pesar de las quejas, termine haciendo y durando un récord muy alto que todos los chicos y chicas.

-¡Naruto, felicidades, tienes un nuevo récord!

-¡¿encerio?! ¡yaaay! -grite de emoción por lo que muchos se me quedaron viendo.

-guao Naruto, ¿donde aprendiste tanto? -me preguntó alguien tocando mi hombro ya que estaba de espaldas.

-Sasuke, p-pues...

-hey hey, eso no te incumbe -dijo Kurama abranzándome fuerte.

-hum, hablo con Naruto, no contigo.

-tks...

-¡ya basta! -grito una peli-rosa que detuvo la pelea- ustedes deben aprender a llevarse bien.

-hm -gruñeron los dos.

Guao, esa chica pudo callarlos y impedir una pelea en la escuela, es muy bonita, quisiera saber su nombre.

-gracias -dije yo inclinandome en señal de gratitud.

-jeje, no hay problema -sonrió lindamente.

Continuará...

SASUNARU Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora