3

791 59 14
                                    

Kendall's pov

Sali rapidamente de el probador, no podia continuar no puedo hacerle eso a Justin, se sentia bien pero yo no soy ese tipo de chica.

Vi a Dylan salir del probador con el traje azul oscuro, lo compro y fuimos a mi auto, todo el camino fue silencioso, ninguno sabia que decir, la fiesta de Justin empezaba a las 6:30 pm y  son las 2 pm, deje a Dylan en lo de Gigi y me fui hacia mi casa, tenia que prepararme, maquillarme, todas las fiestas de Jus son muy importante y con muchos famosos.

Dylan's pov

Al llegar a casa, me puse a ordenar la maleta en los estantes, y fui a recorrer la mansion, habia muchos, escuche mi telefono sonar con mi alarma para prepararme, nos pasaba a buscar Kendall en una hora, me puse el esmoquin y vi a Gigi con un vestido bastante corto dorado.

Ese vestido es muy corto -dije examinandola-

Ay no te hagas el padre -dijo riendo-

Iba a responder pero escuchamos la bocina del auto de Kendall. Gigi saludo a kendall y se sento atras, dejandome a mi como co-piloto.

Que les pasa a ustedes dos? estan raros -dijo Gigi-

Nada, ¿que nos puede pasar? -dije mirando a Kendall-

Despues de escuchar a Gigi y Kendall hablar sobre cosas de chicas llegamos, a una casa mas grande que la Gigi.

Me bajo y le abro la puerta a Kendall.

Gracias -me sonrie-

¿Ey a mi nada? -dijo Gigi saliendo del auto por su cuenta-

Jajajaja vamos -agarre su codo y la empuje hacia adelante- 

Al tocar la puerta, Justin fue el que abrio la puerta y le dio un beso en los labios a Kendall me senti tan celoso como nunca antes.

Hola -hizo un saludo de hombre con la mano hacia mi- Pasen y hagan lo que quiera

Habia mucha gente, yo me fui directamente a tomarme una cerveza, habia una barra y pedi, se acerco una rubia

Hola ¿Sos de aca? -dijo poniendose delante mio y pidiendo una cerveza-

Holaa, nono soy el primo de Gigi -dije buscando a Gigi con la mirada-

Ah soy Ashley Benson, un gusto -me sonrio-

Dylan Hadid, el gusto es mio

Despues de 2 cervezas no estabamos completamente bien, Ashley se me acerco y me beso se lo segui solo por el hecho de que ella estaba buena, solia ser de esos tipos pero todo cambio con mi primera novia, ella me cambio despues me metio los cuernos pero buaaano.

Senti dos miradas en mi, me separe por falta de aire y vi a Gigi y Kendall desde la pista de baile mirando de reojo. 

Kendall's pov

Eu, mira -señalo a Dylan y Ashley besandose-

Kendall no puedo creerlo, estas celosa -dijo Gigi mirandome-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primo de Gigi Hadid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora