Desde que te conocí en la Academia, me pareciste alguien muy problemático. Pero interesante. Desde el primer día en que te vi, quise saber el por qué de los murmullos que se escuchaban en derredor tuyo. Desde el primer día te noté.
.
Al recordar que estabas junto a mi
Al recordar tu cara al sonreir
Al recordar cuán feliz te vi
Yo también quise reir.
El tiempo pasó. Nos hicimos un poco más cercanos; nos escapábamos de las clases a un lugar que solo los dos conocíamos, era nuestro "lugar especial"
.
Te vi mostrar tanta amabilidad
Te vi mostrar simpleza de verdad
Te vi llorar y no pude evitar esta culpabilidad.
Cada vez te abrias más. Cada vez confiabas más en mi; me contabas tus problemas, tu sueño de ser Hokage, lo molesto que era Sasuke contigo... Pero lo más importante: me mostraste tu verdadero yo, y no dudé en aceptarte.
.
Sin importar cuánto traté ser mucho más fuerte que ayer
Solo ante ti mostré debilidad
Pues fuiste tú
Tú eras sin dudar
Tú eras sin dudar mi gran debilidad
Quisiera que volvieras junto a mi
Dejando tras de ti la noche oscura al fin.
Siempre admiré esa capacidad tuya para cambiar a la gente, esa amabilidad, ese afán por nunca rendirte y luchar hasta el final. Pero... Lamentablemente, eso no funcionó con Sasuke. Con su partida se fue el brillo de tus ojos; él se llevó tu luz.
.
Había en ti una altivez sin par
Pensabas que ya nada te podría faltar
Siempre creí que no eran realidad las mentiras en tu voz
No las pude aceptar.
Lo podía notar. La forma en que lo mirabas. El brillo en tus ojos cada vez que lograbas llamar su atención.
Sasuke Uchiha. Él robó tu corazón sin que te dieras cuenta. Amor disfrazado en rivalidad.
Desde su partida, nunca más fuimos a nuestro "lugar especial". En cambio te la pasabas entrenando para hacerte aún más fuerte; para traerlo de vuelta. Esa era tu meta
.
Hoy, al empezar un día más
Con el dulce olor de la ciudad
Y el sol que brilla sobre mi
Sobre el asfalto vi mi solitaria sombra que te espera aquí
Sin importar cuánto traté ser mucho más fuerte que ayer
Solo por ti la fuerza pude hallar.
Pero a pesar de todo, recordaba los tiempos en que podía ver tu sonrisa; esos momentos fugaces junto a ti. Solo con eso me bastaba para sonreír y seguir adelante.
.
Pues fue por ti
Tú eres sin dudar
Tú eres sin dudar quien fuerza me ha de dar.
Una tarde, después de que llegaras de tu última misión, fuiste a mi casa. Me dijiste que irías con Jiraiya-sama a entrenar fuera de konoha... Por 3 años.
Esos fueron los 3 años más largos. Pero te esperé. Quería decirtelo al fin; quería confesarte mis sentimientos, quería abrasarte, quería probar tus labios por primera vez.
Llegó el día esperado; el día de tu llegada. Pero... Tu no venias junto a Jiraiya-sama.
.
Sigues aquí
Te puedo recordar
No te voy a olvidar
Jamás te he de olvidar
Quiero que al fin
Vuelvas a mi
Más sé que no lo harás.
Me arrepiento de no habertelo dicho. Tuve muchas oportunidades... Te amo, Naruto; donde sea que estés, nos podremos encontrar.
Quizá en otro tiempo tengamos una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
[シカナル] Omae Dattanda
FanfictionBueno, aquí está el one-shot que prometí... hace tiempo :'v Lo siento, es que ultimamente no me siento en mis 5 sentidos... o algó así(? "Omae datta Omae datta Omae dattanda Aitai Aenai Omae dattanda" One-shot ShikaNaru, basado en el END 11 de Shipp...