—¿Todo está listo?—Si, la cena está reservada en el restaurante italiano, el arreglo del lugar están por terminarlo
—¿Las rosas que pedí?
—Llegaran en 15 minutos
—Perfecto...él traje...
—Fue recibido esta mañana está en su cuarto sobre la cama junto con sus zapatos
—Increíble ahora solo falta...marcarle a Jung Kook me ayudarías en eso.
—Por supuesto ahora mismo le marcare al Joven Jung Kook
-----
En cuanto colgué la llamada mi vista empezó a hacerse borrosa, mis manos y piernas temblaban, llegue a la orilla de la cama como pude me senté en ella cubriéndome la boca con mi mano.
"¿Por qué a mí?" Eso me preguntaba una y otra vez en mi cabeza. ¿Por qué me tenía que hacer esto? ¿Por qué?
Flash back
—Joven Jung Kook
—Si ¿quién habla?
—Soy el mayordomo del joven Taehyung lo necesita urgentemente esta noche.
—¿E-Está noche? ¿Para qué?
—El joven ¿no le había informado antes?
—¿Sobre....que?
—Que lo necesitaba para que tocara esta noche...esta noche el día que le pediría matrimonio a la señorita Irene
Oh no...¿s-se comprometerá? ¿Taehyung se casara? Mi mejor amigo...mi amor imposible...sería ahora sí amor imposible...mis ojos se abrieron como platos con mi boca semi abierta. Quería asimilar las cosas pero simplemente no podía, todas mis ilusiones, mis sueños se iban a la mierda en tan solo 5 minutos. Sentía rabia, ganas de llorar, gritar, correr, tantos impulsos juntos no sabía que responde.
—Joven Jung Kook ¿Jung Kook sigues ahí? ¿Jung....
—S-Si aquí estoy...
—¿Entonces le ayudaras esta noche?
No claro que no lo haré. Sería patético y más horrendo ver aquello.
—P-Por supuesto Kris...ahí estaré..
Aunque mi cabeza mi dijera lo contrario y mi corazón se rompía...seguía siendo mi amigo, mi mejor amigo...la persona con la que pase tanto, que me ayudó siempre y en todo, no podía fallarle ¿cierto? No debía...
—Entonces lo espera en el restaurante Italiano de la avenida Christialn número 321. A las 8:00 pm vaya formal por favor.
—Ahí estaré...
—Gracias, le informaré al joven Taehyung. Hasta luego.
—Hasta luego.
Fin Flash Back.
------
Estaba arreglándome formal, colocándome una corbata no tan ajustada con los dos primeros botones desabrochados de mi camisa negra, arregle un poco mi cabello para por último colocar loción por mi cuello y ropa.
Me mire en el espejo viendo si algo faltaba o estaba mal. Y si había algo mal. Era yo. Todo yo. Ahí estaba patéticamente arreglado para ir a ver cómo el amor de mi vida le pedirá matrimonio a alguien más, ir para ayudarle a que este con alguien más. Soy un estupido al no pude negarme, poner cualquier escusa pero...siendo él simplemente no puedo...apreté mis puños con fuerza sintiendo mis ojos humedecerse negué varias veces sacando esa idea para no llorar. Tome mi celular, llaves, cartera y por último mi querido violín.