Nota de la autora: ¡Hola, a todas! Sigo aquí haha Bueno, este es un one-shot que se me ocurrió y pretendía subirlo hoy (ayer, 14 de febrero) todo completo, como un regalo para ustedes. Peeero...eso no pasó haha Lo siento. Así que lo subiré por partes, tal vez 3 o 4, espero que en pocos días, y se acaba. Y acerca de la otra historia, Irreverente Juventud, he estado escribiendo borradores, que espero pasar en limpio pronto :/ es que a veces siento que no son muy buenas las ideas que me llegan, pero de verdad espero actualizarla pronto. Y además, también espero responder pronto sus comentarios. Nunca creí que le interesaría a la gente mi historia, son hermosas, las amo♥ Díganme que les parece este shot también. Lo siento por hacer un shot en vez de continuar Irreverente Juventud, pero es que me llegó la idea. Pero como les dije, sí continuaré la otra. Ok, ya basta. Es todo.
Aviso legal: No soy dueña de Teen Titans o sus personajes, tristemente. Pero sí de mis personajes y de mi trama original, así que queda prohibida cualquier copia total o parcial del contenido. En caso de verlo en otra página, bajo el nombre Violet S. Kai soy yo, si no...probablemente no lo sea. Se agradece cualquier aviso de alguna situación así :) ♥
♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~
No podía evitar sentirme realmente nerviosa cada vez que estábamos en una lucha, no importaba cuantas veces ya hubiera pasado por ello. Simplemente nunca estaría al nivel de ellos, y eso estaba bien, pero era aterrador.
Esta vez luchábamos con uno de los chicos nuevos...como yo, pero del otro bando, hasta parecíamos tener alrededor de la misma edad. Por un segundo estábamos él y yo, mano a mano. Él sonreía mientras lanzaba golpes directo a mi cara y abdomen, y yo los esquivaba, pero no sabía por cuanto más podría hacerlo. Y entonces...tomó su arma. Mis músculos se tensaron mientras corría por protección y al mismo tiempo esquivaba sus disparos. Finalmente, uno de ellos dio en el concreto a mis pies; la ola de energía lanzándome hacia atrás. Caí sobre mi espalda.
-¿Estás bien?-Robin estaba de pie junto a mí ofreciéndome su mano, mientras los demás distraían al chico. La tomé y me levanté rápidamente.
-Sí.
-Parece...¡Está enfocado en ti, (tu nombre de heroína)!-exclamó cuando el chico se abalanzó sobre nosotros. Raven rápidamente nos lo quitó de encima, pero éste disparó hacia ella haciéndola perder la concentración.
-¡Sí!-respondí.-¡Starfire, cuidado!-exclamé cuando vi que se le acercaba por detrás.
-Gracias, (t/n/h).-respondió después de golpearlo.
-Star...- repetí cuando se puso de pie, pero ella lo lanzó lejos, hacia Chico Bestia, para ser más precisa. Me miró por unos segundos en silencio, y volvió a la lucha. Desde que Robin y yo nos habíamos convertido en pareja... Cierto,Robin. No había tiempo que perder.
-¡Ven! – lo tomé del brazo y lo llevé a un callejón cercano para rápidamente decirle mi plan.
-¡¡No vas a hacer eso!!-exclamó enfurecido cuando terminé.
-¿Por qué no?-pregunté inocentemente.
-¡¿Por qué no?!
-Estaré bien. No va a lastimar...
-Basta, (t/n/h).-me interrumpió realmente molesto -¿Crees que estará mirando tus lindos ojos y por eso no va a lastimarte?
-¡No! Creo que se distrae conmigo y entonces...
-Debe ser un mal chiste. No-vas-a-hacerlo.- dijo mirándome directo a los ojos, podía sentir.-Es una orden.
-Robin.
-Me haces perder el tiempo. Desde que vienes con nosotros...-se detuvo por un momento, luego me dio la espalda y regresó con los demás corriendo.
-Maldito engreído.-murmuré y de inmediato sentí algo de remordimiento.-Lo siento.-dije como disculpándome tanto por ello, como por lo que iba a hacer.
Después de encontrar una ruta adecuada para acercarme al criminal, la seguí. Pero no resultó serlo del todo, pues los demás me notaron. Me llamaban y trataban de acercarse. Me detuve junto a él.
-¡Maldición!-exclamé cuando el chico me tomó por detrás apuntándome con su arma a la sien. Fue como un reflejo, pues sabía que eso era lo más probable que pasara y que así, los demás dejarían de acercarse. Lo cual sucedió. Pero sí estaba asustada. A pesar de haberlo esperado, mi corazón parecía estar a punto de traspasar mi pecho.
-Entremos, guapa.-dijo en mi oído, llevándome dentro de la tienda que estaba robando cuando lo habíamos interrumpido minutos atrás.
-Sí, claro.-respondí, con el mayor entusiasmo que podía manejar fingir mi voz en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
One shot - Allá afuera (Teen Titans - Robin x Reader)
FanfictionEs diferente allá afuera.