Scarlett muller....
Me encuentro recorriendo un camino de piedra en el patio de mi castillo, en busca de la flor indicada para adornar la mesa de hoy...
Se preguntaran por que no mandas al jardinero? Por que el muy hijo de su madre se tomo el día libre...
Entonces aquí estoy yo buscando la maldita flor...
-Por fin maldita perra te encontré!
La tomo rápidamente y me pego la vuelta después de varios minutos caminando, dos pasos y "pum".Se preguntaran ¿"pum"? si queridos amigos mi cara se encuentra en el suelo. Intento incorporarme y no lo logro, ya que mi pie esta enredado en una puta planta.
-Ayuda, ¡planta de mierda! ¡Jardinero de mierda! ¡vida de mierda!. (2 horas pasaron)
sigo gritando miles de insultos mas hasta que escucho a mis espaldas..
-Valla, valla, quien diría que una señorita como usted estaría gritando esas palabras, con esa hermosa boquita.-dice una voz grave.
-Me vas a ayudar o me vas a dejar aquí tirada?.- pregunto irritada.
-Te ayudare, a cambio de algo.- ya me lo esperaba.
-De acuerdo, pero ayúdame que tengo una puta espina en la cara.- escucho su risa(la mas hermosa que eh escuchado) y luego dos manos en mis cinturas.
-Gra...- digo girándome sobre mi misma, cortandoce mi voz, a causa de aquella figura. -cías.- termino en un susurro.
-¿que has dicho?- dice levantando la ceja y mirándome con una sonrisa.
-¡SCARLETT!.- abro los ojos como platos y me imagino lo que va a pasar.
Me giro y miro a tina. -¿a quien maté, tina?.- digo rodando los ojos y suspirando.
-Adentro!, hace mas de dos horas la están esperando para el consejo real.
-uyy!.- digo y salgo a correr como una desquiciada por el reino.
Estuve todo el día volando en mi mundo, pensando en es hombre misterioso pero guapo a decir verdad.
Continuara..
_*_*_*_*_*_*_*
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que TU Piensas!
RomanceScarlett Muller. Es de la familia real, pero no es la típica chica que se enamora de un empleado y vive feliz por siempre.. Tampoco es esa que obligan a casar y todo ese cliché te contare algo... Scarlett no es la típica princesa mimada e infantil. ...