Especial, el mejor día de San Valentín!... O no... Parte 1 :3

275 30 6
                                    

Todos se han conectado

Vegetta: Hola amores de mi kokoro!!! (づ。◕‿‿◕。)づ

Alex: ¿ah este que le pasa?...

Willy: Está feliz, y todavía no me quiere decir porque...

Staxx: ¿Es por la "cosa importante" que nos dijiste? Por eso estas feliz?... O.O

Vegetal: Así es..!!

Willy: ¿cosa importante? Que cosa importante?

Vegetta: Es una sorpresa Guille... Todos lo saben menos tu...

Willy: Sigo sin entender...

Rubius: Sabes que día es hoy no Willy?

Willy: Domingo.

Mangel: El numero Willy....

Willy: ...14...

Vegetta: Podría pegarte ahora mismo.

Willy: Lo siento..!!

Staxx: Bueeenooo.... Willy será su sumiso. Jajaja, olvídenlo... No me hagan caso

Vegetta: Ahora que tocas ese tema Staxx...¿tu y Alex son novios?

Staxx: ¿Y que tiene que ver eso con que Alex y yo seamos novios?

Vegetta: Por nada ( ͡° ʖ̯ ͡°) Pero...¿lo son?

Staxx: ...

Alex: ...

Rubius: Si lo son... :D

Staxx: Why...

Alex: Te odio Rubius.

Vegetta: ¿Porqué no van a algún lado?

Staxx: ¿Crees que es el momento?...

Todos menos Staxx y Alex: Si..!!!

Luzu: Algún día, cuando menos te lo esperes, vendré por ti, te secuestraré y te violaré Frank, ten lo por seguro, tu solo... Eres... Mio. Atte: Luzu:)

Rubius: Khé

Luzu: Mierda, me equivoqué, es que, estaba leyendo Lutaxx...

Vegetta: ¿Shippeas Lutaxx?

Luzu: ¿Y porqué no? Es bonito... Mis hijas shippers me lo pasaron... Es my hardcore...

Mangel: S-Se ve... O_O

Staxx: Bueno... Ehm, lo siento Luzu pero... Yo no shippeo Lutaxx... Yo shippeo Staxxby... Lo siento compañero.

Luzu: ...V-Vale... Adiós crack.

Luzu se ha salido del grúpo

Mangel: Creo que fuiste muy duro con el...

Rubius: Yo creo que tuvo razón... Es como yo, yo no shippeo tanto Rubelangel, por la misma razón, no es real...

Vegetta: Salseo...

Willy: Y del malo...

Mangel: JAJAJA, SI, supongo que tienes razón, ¿quien podría shippear esa basura? Jajaja, que tontería... Claro, no es real, nunca lo ha sido, nunca lo será...

Mangel se ha salido del grúpo

Willy: Pobre Mangel...

Vegetta: Me da penita, y que hoy iba a intentar declararse... Me siento muy mal por el... Rubius, perdóname por esto... Pero, te pasaste, y mucho, eres un gilipollas...

Willy: x2, heriste sus sentimientos,..¿Acaso no te habías dado cuenta? El está enamorado de ti, pero, demasiado tarde, es como si ya lo hubieras rechazado....

Rubius: Mierda, ¿Es enserio? Tanto tiempo me lo ocultó?...

Alex: No viste cuando actuaba extraño estando a tu lado?... No viste lo que hacía por ti? No viste cuando te protegía? No viste cuando te hablaba cariñosamente? No viste cuando te decía cosas cursis?... No veías ¿nada?... Rubius... Eres, Gilipollas...

Rubius: Pensé que me lo decía de broma... El me gusta, pero... Mierda me siento como... No sé, idiota... Estúpido...

Vegetta: Tienes que arreglar eso con el... Cuento contigo, si le dices algo dulce y luchas por el, seguro te perdonará..!! Y por cierto Staxx, tu también te pasaste, los dos se pasáron, no hay más que decir....

Rubius: Iré por el...

Rubius se ha desconectado

Staxx: Luego me disculpo... En fin ya es hora de hacer algo con Alex... Adiós cariños mios...

Staxx se ha desconectado

Alex se ha desconectado

Vegetta: No puedo creerme que Frank sea así, no durará tanto con Alex... Tiene demasiado orgullo... Bueno... ¿Ya vienes chiqui? Ya tienes todo?

Willy: Tengo todo, tengo todo lo que quiero tener, menos tu a mi lado...

Vegetta: Tranquilo, que ya te doy la dirección donde estoy, prepárate

Willy: Va...Vale...

Willy se ha desconectado

Vegetta se ha desconectado



Esta es la primera parte de el especial de san valentin uvu

Espero les vaya a gustar, va a ver drama, como el que acaban de leer de Rubelangel y Lutaxx
Pero, confíen en mi...
O no muajajaja >:3
Y si, me imaginé a Mangel como G-Dragon... No sé, combina mucho con lo que le pasó...
La canción, pim pam
Bueno baiz.

Whatsapp YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora