Un caso pasado por alto

12 1 0
                                    

Nada podia salir nada mal hoy, aunque este en la vieja cabaña de mis abuelos.....Pero me equivoque el dia dio una vuelta de 180°Grados, todo empeoro.
Yo solo salí al bosque a por leña para la chimenea, no es la primera vez que salgo pero....me encontre con una cabaña vieja,llena de enredaderas y plantas, no se si la puedo llamar cabaña ya que era todo escombros.
No queria entrar pero mi cuerpo se sintió atraccion por entrar,¡CRAZO ERROR! Solo dí un paso dentro de aquel infierno perturbador,sentía que alguien o algo me vijilaba las espaldas , todo es peor a cada paso que doy.
(No deberias estar aquí,haces mal estando tan cerca de tu muerte)
Oigo cosas, no paro de comerme la cabeza, simplemente quiero salir pero no puedo.
Una fuerza extraña me empuja hacia un pasillo enorme,esta oscuro no veo nada, derrepente se encienten velas que hay en las paredes,sigo adelante.
Llevo un rato caminando estoy cansada, no aguanto mas simplemente quiero tumbarme,pero no puedo, no veo final nisiquiera veo de donde provine
-Al fin!!!- digo ilucionada.
Veo luz al final,una vez salgo de ese eterno pasillo que parecia que sus paredes se estrechaban más.
-¡¡¡NOOOOO!!!
No puede ser vuelvo a estar en la entrada?????
Este lugar me está volviendo loca.Tengo que salir....Denuevo vuelvo a escuchar esa voz perturbadora.
(Por que sigues aquí sal de inmediato, no estas asalvo)
No entiendo nada,cada vez que entro en alguna habitación parece que estoy en la misma que la anterior.
Que va a pasar ahora....conmigo.
Pasan unas horas y vuelvo a notar esa presencia de estar vigilada, pero lo noto más intenso,siento que este es mi ultimo suspiro.Lo ultimo que recuerdo es oir esa voz...
Ahora no es la voz de una niña pequeña e indefensa, ahora es de un ser que ha sufrido mucho,siento como me habla susurrando....
(Dije bien claro que te largases!!!!!!)
(Ahora vas a pasar por lo que yo he pasado)
Cuando escucho eso me encuentro atada a una tabla de madera con sangre seca....creo que no soy la unica que estubo aqui.
(Ahora....Ahora....AHORA VAS A SUFRIIIIIIR!!!!!!)
Puedo sentir esa presencia,al fin la veo bien.
Esos ojos negros profunda con una gran mirada diabolica,una gran boca sangrando.
(Nadie se a preocupado en buscarme durante DIEZ MALDITOS AÑOS!!!)
(Ahora sufriran todos las concecuencias)
-ESPERAAA!!!-Grito inconcientemente.
-Porque haces esto.
(Que porque!!!????)
(Nadie estubo allí cuando los necesitaba)
-Pero...que te paso?
La niña rompe a llorar.
(El simple echo de...que...no voy a descansar en paz....es lo que me hace hacer esta clase de cosas)
(Tu nunca lo comprenderias)
Acaso fue asesinada en esre lugar???
Acaso....no puede descansar en paz por que su asesino....no esta entre rejas o...muerto??
-Cuanto tiempo hace que te mataron?
(Ya no recuerdo cuanto..pero...alomejor...tres años)
(Yo solo venia a jugar)
(Ni siquiera mi familia se a molestado en buscar mi cadaver o de poner alguna denuncia)
-Puedo ayudarte...
-Pero solo si me dises como salir de aqui.
-Se que puedo ayudarte,pero solo si tú me ayudas a saber como es tu asesino.
Después de esa charla me desata y me guia a la salida.
Ella no puede salir del lugar donde la asesinaron..pero yo si.
Me dijo que recordana a un hombre alto,con barba,una cara estirada con marcas en el ojo...como una sicatriz k le traspasba el ojo.
Recuerdo a alguien así en la ciudad de donde soy...
Alomejor...es...él??!!!
Al fin le hablo a la policía del suseso y con mi familia.
La policía investiga y encierran al culpable.
Comonlo suponia era el vecino de al lado de mi casa.
En ese acto de arresto veo a la niña mas arreglada,con ojos azules, pelo negro y.....más alegre.
(Muchisimas gracias por tu ayuda)
(Ya puedo estar más tranquila ya que ese bastardo no volverá a hacer daño a nadie...por ahora)
-Adios!!!-le digo mientras desaparece.
Mis abuelos me preguntan que con quien hablo.
-Es una larga historia que os contare en la chimenea.
Después de eso seguí con mi vida normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Núcleo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora