Ventajas de ser enana ^^

19 4 3
                                    

Yo soy un pequeño hobbit de los bosques oscuros, mi hermano siempre me dice enana y yo le respondo que ser enana es mejor que ser alta.
Asique...
DIEZ VENTADAS DE SER ENANA CON MIU_DOBLAS.
MIU_DOBLAS
(Leanlo al estilo Lucas Castel que sino no tiene sentido)

1-Siempre esta la posibilidad del cliche, estas intentando agarrar algo muy alto, no llegas, alguien te toma por la cintura y te eleva, tomas lo que querias y el te baja, te das vuelta y te besa. (No voy a narrar el beso señores)

2-Una chica alta se pone tacones y queda deforme en cambio nosotras nos los ponemos y quedamos perfectas.
-Obvio que no girl, osea nosotras ya somos perfectas.
Es verdad Ash.

3-Queda mucho mas bonito que la chica sea mas baja que el chico. Si son iguales pierde la magia.

4-Cuando te besas con tu novio
-No tenes novio. Osea que sabes del tema?
Callate mapache.
Como decia, cuando te besas con tu novio y te sube a la encimera (muy de novelas pero shh), se pone entre tus piernas y te sigue besando, quedan a la misma altura. Si estuviera con una chica alta seria incomodo, la chica baja la cabeza y el chico tiene que inclinarse para arriba.

5-La quinta ya la sabemos todos. Lo mejor viene en embase pequeño. Bitch please

Blog Sensual 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora