Liam estaba sentado mirando los pajaritos al cantar hoy se sentia un poco mal, aparte que no había visto a zayn. el castaño se sentía que algo le faltaba en su ser. liam voltea a ver a un rubio que venia comiendo y sonrio.
Niall: Hola liam
Liam:Hola Ni.
Niall: que pasa, danielle te anda buscando.
Liam: si, hay haz visto a zayn.
Nial: NO.
Liam sonrió necesitaba ver a zayn, era su mejor amigo obvio que se preocupaba por el, eran muy unidos, pero solo quería abrazarlo, el castaño vio a su moreno pero venia con una ¿chica? no es que liam tuviera celos, solo le molestaba como su zayn le sonreía y le brillaban sus ojos, liam bajo su cabeza, pero que le pasaba, no podría pensar esas cosas, liam solo se relajo,
Niall: Hay viene zayn y viene con perrie.
Liam recordó que zayn le había hablado de una tal perrie pero el castaño pero no le tomo importancia solo veía el hermoso rostro de su mejor amigo
Zayn iba con perrie caminando, era muy hermosa pero a zayn le gustaba liam, su mejor amigo, nadie se comparaba con la belleza de su liam, el era perfecto para zayn, el moreno llego hacia liam y lo vio con su cabeza agachada.
Zayn: Hola Li
Liam:Hola?
De pronto llega una rubia y besa a liam, zayn hizo una mueca desagrado, esa maldita rizada tenia que interrumpir penso zayn, el moreno solo qpreto sus puños y timo un suspiro.
Liam:Me dijo Niall que me andabas buscando.
Danielle: si, quería ir a mi casa, ya sabes.
Liam rio y de reojo vio a un zayn viéndolo directamente, un escalofrió corrió por su todo su cuerpo su zayn lo miraba.
Perrie: zayn tengo que ir a clases me voy
perrie se despide y se va.
Zayn:Li vamos a la cafetería.
Danielle: No, esta hablando conmigo.
Zayn: a mi no me importa zorra.
Daniell: liam dile algo
zayn: que me puede decir liam, si es la verdad eres una Z O R R A.
Liam: Basta zayn respeta a mio novia.
Zayn con enojo, miro mal al castaño y se retiro de ahi, el moreno no pensaba que su liam le dijera esas cosas, sintió un tremendo dolor.
Liam:Danielle tengo que hablar con zayn.
Danielle:AH! lárgate con el, siempre se la pasan juntos, parecen maricones, nunca tienes tiempo para mi.
Liam:¡¡QUE!! Tienes un problema, zayn fue primero que tu, obvio lo voy a elegir a el, es mi mejor amigoo, tu ere una ZORRA.
Liam se quedo paralizado, las palabras se le salieron, pero no iba a permitir que ofendieran a zayn.
Danielle:Eres un maldito, terminamos.
Danielle se fue hecha una furia, liam estaba buscando a zayn tenia que darle una explicación, hasta que lo vio en la cancha jugando fútbol.
Liam:zayn?
Zayn lo miro y solo siguió jugando
Liam:se que estas molesto y quiero pedirte perdón, zayn ere mi mejor amigo y no te quiero perder, daría todo por ti, por que eres parte de mi corazón y quiero decirte que termine con danielle por zorra y te ofendió, nunca te dejaria que te dijeran cosas así, lo siento me perdonas zayn, responde por favor, me duele.
Liam tenia lagrimas en sus ojos, el moreno al escuchar esas hermosas palabras de liam, su liam dejo su balón y se dirigio a donde estaba su castaño, zayn choco sus narices, mirando la belleza de su castaño
Liam: Zayn...
Zayn tomo las mejillas de su liam y le da un cálido beso con todo el amor que le tiene a su liam, liam le respondió rápido, ama a su zayn y besarle siempre fue su deseo, zayn besaba con fuerza a liam mordiendo sus labio y despeinando su cabello sedoso, los dos se despegaron y se miraron a los ojos, los cachetes de liam estaba rojos y sus labio estaban hinchados, zayn suspiro y acaricio la mejilla de liam.
Zayn: Te amo li.
Liam sonrió y se abalanzo a zayn abrazarlo y sentir su colonia.
Liam: Yo también zayn,
Zayn suspiro y beso la cabeza de liam, apretando con sus fuertes brazos a liam para sentirlo mas, ya no era su mejor amigo era algo mas que eso, era el amor de su vida.