cuando empezo aumentar ..

6 0 0
                                    

El día en el que salieron películas sobre estos pensamientos y también porque la gente lo empezaba a mencionar más, ya todo el mundo se empezaba a asustar por el supuesto "fin del mundo" que seria el 12 de diciembre del 2012. Pero lo que la gente en realidad no sabe es que el FIN DEL MUNDO significa fin del mundo bueno, si se han dado cuenta desde ese día empezaron a ocurrir muchos desastres, porqué en realidad no es FIN DEL MUNDO sino un nuevo mundo lleno maldad.

Este es un día cualquiera..

- Iba yo en el bus y estaba perdida en mis pensamientos luego me puse a mirar a la gente desde la ventana y veía que la gente caminaba como si tuviera que hacer cosas muy importantes pero me ponía a pensar serán esas cosas en realidad importantes , había gente preocupada, triste, etc.

Y luego..
Aparecía ese pensamiento"si voy a morir en cualquier momento de que sirve todo lo que hago".
Pero también me pongo a pensar si vivo pensando en que morire no realizare nada y esos dos pensamientos son los que siempre tengo.
Creo que todo el mundo creera que el segundo pensamiento tiene más sentido y yo también lo creo, asi que les contaré esto.
En mi clase cuando el profesor habló de ese autor ,yo le dije:
A: Pero como vamos a vivir pensando que vamos a morir si pensábamos así entonces por que estudiamos ó para que trabajamos, etc.
Uno no puede vivir pensando que se va a morir porque aunque todos moriremos, tenemos que vivir hasta ese día por eso yo no entendía al autor.
Ahora que lo pienso el autor tiene algo de razón, no es que me aferre a que vamos a morir esa es nuestra realidad y es algo inevitable pero eso no quiere decir que no hagamos nada mientras estos en este mundo, tenemos que vivir dia a día, cumplir nuestras metas,propósitos y lo más importante NO TEMERLE A LA MUERTE.
NOTA: Vivir el día a dia no quiere decir que estemos de fiesta en fiesta.
Vive bien,vive feliz,respeta a las personas y lo más importante NO pierdas tiempo odiando a las personas y no hagas que ellos te odien ,porque por más que digas que no te importa lo que sigan tu sabes que no es verdad; sólo tienes una vida no la desperdicies en cosas como esas.
No hagas cosa de las que luego te arrepientas, no dañes a las personas.
Se feliz con tu familia sólo tienes una  aprovechala y si tienes problemas solucionalos.

Bueno capas no tengo derecho para darte un consejo pero te quiero decir:

- Cree en Dios confía en el y pide que te guíe en tu camino para que no cometas errores y que vivas com mucha felicidad el es tu creador y tu amigo.
que mis pensamientos sean tu fin del mundo y un "nuevo comienzo"para ti ,desde este momento.
De: Mass

El Comienzo De Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora