Entre la vida y la muerte

11 0 0
                                    

He vuelto a caer y ahora y sé que nadie podrá salvarme, siempre es igual y así sera siempre. A veces me pregunto ¿Y si estamos muertos y solo estamos recordando nuestra vida?, es una de mis tantas preguntas que solo buscan saber la razón, solo eso, necesito la razón.

Solo una vez había pasado esto y por dicho motivo terminé en el hospital, con en cráneo roto por haber tratado de atravesar un espejo y no haber visto que detrás estaba el filo de la pared. Y luego de que salí del hospital tuve que estar seis meses yendo al psicólogo por mi visiones a través del espejo. Sé que no es normal lo que estoy contando pero si es así, veo otras cosas que los demás no ven pero eso me condena a ser un loco de por vida.

El psicólogo no hizo nada conmigo, seguía viendo cosas, solo que aprendí a mantenerlo en secreto. La voces que salen de ahí son cada vez más fuertes y todas dicen lo mismo "vuelve a casa". Cada día veo lo mismo a través del espejo de mi habitación, el mismo árbol, el mismo pasto corto y bien verde, pero también ese pequeño lago que pasa por el costado del árbol y en ese lugar es donde cae la hamaca que cuelga que aquella rama doblada. A diferencia del espejo del baño, allí lo que veo es diferente, veo un sendero por el que no circula nadie y una carroza rota en el suelo del lado izquierdo del sendero. 

Pero aveces logro ver a alguien, mi única y fiel amiga, a Rainbow, ella cada vez que estoy mal llega y me alegra el día. Ella no insiste como las demás voces a que vaya a aquel lugar, sino que se queda ahí y me cuenta historias sobre los seres hermoso de esa tierra y con sus poderes me muestra cosas indescriptibles, la única razón por la que iría a aquel lugar no es que se vea bello y sea un lugar sin problema alguno, sino que podría pasar más tiempo con Rainbow y no tendría que estar pegado a esta realidad en la que vivo. 

Rainbow me ha contado tantos secretos, antes no deseaba ver aquel lugar pero luego se formo parte de mi, hay algo que siempre pienso, si ahora estoy en la vida qué pasara cuando muera, iré a ese lugar tan hermoso lleno de historias y personas maravillosas, lleno de tantas maravillas.

Solo puedo pensar en una cosa, solo hay una forma de llegar a aquel lugar pero como dije antes aún no se cual es pero no pasara tanto tiempo sin que lo averigüe y llego el momento de ponerme en marcha.

Tomé aquel cuchillo de abajo de mi cama y pensé "solo hay una forma de llegar a aquel lugar y no quiero seguir sufriendo aquí, prefiero sufrir un instante que sufrir para siempre. ¿Pero yo Terence, estoy dispuesto a morir? Sí, lo estoy."

Me pare frente al espejo y allí estaba Rainbow.

- Vamos hazlo, es la única forma de que podamos estar juntos, por fin vivirás. - Noté una sonrisa en su rosto.

Observe mis muñecas intactas por ultima vez y fui hasta el escritorio, tomo un cigarrillo y lo encendí, amaba fumar, era el asesino que me estaba matando poco a poco, pero se estaba tardando. Volví frente al espejo, mire los ojos rojos de Rainbow y luego ella desapareció, ahora solo veía mi reflejo y eso no me gustaba, motivo por el cual comencé a hacer cortadas en mis muñecas, dolía pero estaba dispuesto a sufrir, por mis manos corría la sangre, deje el cuchillo a un lado y terminé de fumar. Mis lagrimas caían, escuchaba esas voces, así que me tape los oídos y luego me agarre la cara, dejándome todo ensangrentado. La muerte duraba en llegar, volví a tomar el cuchillo y ahora realice cortadas en mi estomago y una en el cuello, corte parte de mi cachete izquierdo y luego mi frente, nada, la sangre corría, corté las palmas de mis manos y ya no pude agarrar el cuchillo, solté un grito y en mi gran esfuerzo por tomar el cuchillo lo logro y veo a mis padres entrar por la puerta, pero ya era tarde el cuchillo ahora estaba clavado en mi estomago y yo ya estaba derrumbado en el suelo. 

Todo se torno de negro, solo escuchaba voces, por un lado los gritos de mi madre y por el otro la voz de Rainbow diciéndome que todo iba a estar bien, que debía esperar, pero que ahora me tocaba decidir porque estaba entre la vida y la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora