Capitulo 1.

382 19 4
                                    

Ya todos adentro del helicóptero, se fueron perdiendo de la vista de sus padres y de aquella multitud.

- ¿ A dónde nos llevan? - pregunto libra un tanto curioso.

- descuida, a dónde sea que vayan todo estará bien, siempre y cuando no se borre el signo que se les asignó. - un soldado les contesto.

Ya estaba obscuro y ellos seguían sin llegar a ningún lado, sólo sabían que cada vez estaban más retirado de lo conocido.

Cada niño mirándose entre ellos sin saber que pasa. Esas fueron las únicas palabras que se escucharon en todo el viaje.

Llegaron por fin, a un lugar aislado y selvatico. Solo se encontraban dos grandes edificios: Una arena y una Torre.

Los niños creían que se les trataba como rey y reyna, ya que tenían el cuidado y comodidad suficiente para creer eso.

Claro... Hasta que se les pidió entrar a una sala, más bien, una enfermería.

- escuchen niños cuando oigan su nombre pasen con el doctor que se le asignará, sólo se harán unos pequeños estudios, no es que les fuera a doler - dijo una amable señorita de larga cabellera color almendra.

- Al. - grito un joven científico asomándose por una puerta.

El niño cuyo nombre era ese se paró y camino hacia el joven.

Al pasar a la enfermería lo sentaron en una camilla y lo revisaron.

- okey Al - dijo el científico. - tu nombre desde ahora en adelante será acuario ¿entendiste?

- ¿ cómo donde viven los peces? - pregunto ahora acuario.

- exactamente, que no se te olvide.

- llamen a Nicole - le ordeno el científico a una muchacha de cabellera pelirroja.

llego una niña muy linda y rubia, le hicieron exactamente lo mismo que a Al.

- Querida Nicole, tu nombre desde ahora en adelante será piscis, ¿De acuerdo? - le pregunto la muchacha quien la trajo.

- ¿No está disponible otro nombre? - dijo con una voz angelical.

- lamentablemente para ti no. - le contestaron.

Y así fue con cada niño.

Holly paso a ser Aries.
Kian a Tauro.
Kate a Géminis.
Anne a cancer.
Connor a leo.
Louis a virgo.
George a libra.
Mónick a Escorpio.
Spencer a sagitario.
Y Finn a Capricornio.

Y ahí estaban los 12 niños, saludables y con nuevos nombres.

Desde ahora en adelante su vida cambiara.
Al entrar a aquella arena nada será igual.

¿Están preparados?

Ya al otro día ODIZ había preparado todo, los niños estaban bien ejercitados, alimentados, aseados y cuidados.

Ya era la hora de entrar a la arena.
Lástima que los niños no sabían que era lo que se esperaban.

Con un uniforme de distinto colores y un hoyo que deja ver el signo tatuado en el hombro los niños entraron uno por uno a la arena.

- Cada día de su vida aquí adentro se les mandarán provisiones, también ustedes ocupan educación así que cada Martes vendrá un maestro a enseñarles algo nuevo. Esa actividad se le llamará escuela. -Dijo un señor, el director del plantel con el nombre de Will.

- también - añadió. - espero que todos ustedes se lleven bien, pues serán casi las únicas personas que verán en años. No nos defrauden niñitos ustedes son nuestro futuro.

- ¿Años? - pregunto asustado libra.

- exactamente.- le contesto Will.
Y cerraron la puerta.

El lugar estaba muy oscuro, pero se prendieron unas luces que iluminaban el lugar.

Era cómodo y todo eso.
Por el momento lo era.

Los 12 niños confundidos exploraron el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora