Era un 22 de enero de 2015.
Me desperté esa mañana contenta por que era mi cumpleaños.
Estaba con mi mejor amiga Aylen. Ella feliz me abrazo y me cantó la típica canción de todos los cumpleaños. Yo le devolví el abrazo y ella me pego una palmadita en la espalda.
Bajamos a desayunar, al verme mis padres y mi hermano vinieron a saludarme. Cuando terminamos de desayunar me fui a bañar y elegí la mejor ropa, ya que a la noche venían los invitados.
Agarré mi celular y lo lleve hasta el baño, leí todos los mensajes, pero no estaba el de él, no estaba el de Martín. Martín era ese chico que me gustaba, era algo virtual, venimos hablando hace mucho tiempo y todavía no tuve el gusto de conocerlo. Habíamos discutido hace tres o cuatro días y aún no nos hemos hablado.
Entre a bañarme, y canté mi cancion preferida, tarde algo de 15 minutos. Al salir de la ducha fui directo a mi armario y con mi mejor amiga elegimos el mejor conjunto para esa noche; un shorcito negro y una blusa blanca con encaje.
Estuvimos un buen rato escuchando musica de nuestros cantantes preferidos; Justin, One direction, Selena y un poco de Marama. En medio de risas, charlas y música alguien tocó el timbre.( Mamá me pego un grito para que baje a atender)
Era mi abuela. No teníamos nada en contra de ella, pero me molestaba un poco que me agarré fuerte de los cachetes, lo detestaba. La abuela me dio el regalo y subí nuevamente a mi cuarto.
A eso de las siete empecé a cambiarme y de pronto fueron llegando los invitados. Primero llegaron tíos, después padrinos y al final mis amigos.
Pusimos musica fuerte y mamá puso todo en la mesa: palitos, papitas)
La fiesta terminó a eso de las 3 de la mañana, verdaderamente la había pasado genial.
Subimos con Aylen hacia mi cuarto, tomé mi celular y pude ver que tenía un mensaje de él, de Martín." Feliz cumpleaños"- decía el mensaje.
Me puse algo triste, por que pensé que sólo lo dijo por obligación, sonó tan cortante y frío.
Nos quedamos hablando con mi mejor amiga y a eso de las seis am nos quedamos dormidas.