Hoy, hoy son 5 años que la vi por primera vez, hace cinco años que vi sus hermosos ojos color verdes por primera vez.
Recuerdo perfectamente como la conocí.
Estaba sentada afuera del colegio, cuando vi que llegó un papel volando a mis pies, lo recogí y salía un nombre, su nombre. Lauren Jauregui. Llegó corriendo donde mí y yo quede paralizada, no supe que hacer y cuando le iba a hablar ella sonrió, simplemente sonrió y me perdí en su sonrisa. Lo primero que le dije fue lo mucho que me gustó su camisa y nuevamente volvió a sonreírme.
Desde aquel momento nunca pude dejar de pensar en ella, en su hermosa sonrisa y en sus hermosos ojos verdes.
Ibamos al mismo taller de matemáticas, supe que ella era un año mayor y estaba ahí por castigo, a mi me mandaron por estar avanzada. Tal vez lo mejor que me pudo pasar.
Siempre me sentaba sola y suponía que aquel taller no sería la excepción, y asi fue, el primer día me senté sola, todos estaban acompañados menos yo y la de ojos bonitos. Pero el segundo día alguien se sentó junto a mi, era ella. Pense que sería por que todos los puestos estaban ocupados pero no. Otra vez solo me miró y sonrió, era como si supiera el efecto que provocaba en mi. Al pasar los minutos me dijo que tal vez me preguntaba por que se había sentado junto a mi, yo solo la mire y volvió a hablar y dijo que por qué estar ambas solas si podíamos estar juntas. Literalmente me derretí al escuchar su voz.
El tercer día me preguntó mi nombre, le respondí que me llamaba Camila pero todos me decían Mila, dijo que no quería llamarme como todos asi que inventaría un apodo para mi.
A la semana, hablábamos todos los días en el taller, sólo ahí nos veíamos.
A los meses, hablábamos en taller y en los recesos. El taller se había vuelto mas divertido con ella, hacíamos bolitas de papel y se las lanzabamos a los demás, con mi mala puntería le llegó al maestro, él preguntó quien fue, a lo que Lauren respondió que ella, yo respondí que fué culpa mía y el maestro nos castigó a ambas.
Al finalizar el año eramos amigas, buenas amigas.
En las vacaciones ambas viajamos para lados diferentes, solo hablábamos por mensajes.
Al comenzar el nuevo año escolar la volví a ver, después de tres meses. Estaba feliz de volver a ver sus ojitos verdes. Nunca había sido tan amiga de alguién y teniendola a ella sentí que no necesitaba ninguna otra amiga.
A mitad de ese año eramos mejores amigas. Fue la primera vez que me llamó Camz y yo a ella Lern.
Y fue ahí cuando supe que algo andaba mal, yo estaba mal, estaba sintiendo cosas que no debería. Y no solo yo lo estaba notando.En un receso estabamos conversando de cosas que no mencionaré y de un momento a otro estabamos jugando con agua, estábamos tirandonos agua de un lado a otro cuando alguien nos gritó estupidas lesbianas. No supe como reaccionar y solo me quede ahí, Lauren se acercó y me abrazó, me dijo "no les hagas caso pequeña", una leve sonrisa apareció en mis labios.
Antes de finalizar el año ella conocía a mi familia, venía a cenar a casa y veíamos películas en mi habitación. Mi madre la recibía muy bien, igual que mi padre y mi pequeña hermana.
Un dia faltó a clases, fuí a su casa con la escusa de pasarle la materia. Llegué, golpeé a su puerta y salió ella, me puse feliz de verla, pero no recibí lo mismo de su parte. Me preguntó muy fría por que estaba ahí, antes de poder responderle llegó una señora, la cual suponía que era su madre, me acerqué a saludarla y ella dió un paso atras y me dijo que me fuera de su casa. Lo hice.
Ese mismo día mas tarde Lauren estaba tocando a mi puerta, mi madre la hizo pasar y me llamó, pasamos a mi pieza.
Estábamos acostadas en el piso mirando el techo de mi pieza, el cual estaba lleno de estrellas dibujadas y en medio de todas las estrellas habia un pequeño corazón, nadie nunca lo habia notado, pero ella si lo hizo, se subió a la cama con un marcador en su mano y en medio del corazón encribio "C&L" y al lado del corazón dibujó una pequeña luna y un sol del mismo tamaño. No me explicó el significado del sol y la luna, me dijo que algún dia lo entendería. Hoy lo entiendo.
Me pidió disculpas por la reacción de su madre, dijo que no había tenido un buen día.
Luego pescó mi celular y puso una canción. Era Fall de Justin Bieber. Comenzó la canción y ella comenzó a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Hoy la recuerdo. [One Shots] (Camren)
FanfictionEnamorarse de su mejor amiga jamas es facil.