Cuenta la leyenda de que la música antes era buena.
Décadas antes, donde en vez del I'Pod existía la rockola. En eso reproducían bandas que ahora no existen, y en caso de seguir sonando en las estaciones de radio, ahora son grupos de música actualmente pop. Este último genero no era de escucharse mucho, pero eso no quiere decir que no existiese. Bandas como Abba o Michael Jackson eran quienes hacían del pop un buen género musical.
Pero no estamos acá para hablar del pop, aunque hay que decir que sí que da de hablar ahora. Estamos acá para hablar solamente de lo siguiente: ROCK.
Conocido recién a los comienzos de los 50's. La mayoría dice que fue gracias a Elvis Presly . El gran Elvis Presley.
¿Saben una cosa? El gran Elvis Presley ya no se escucha en ningún lado. ¿Cómo esta osadía puede permitirse?
Pero ojo, no es solamente en el caso de Elvis donde ocurre esto. Ya nadie escucha a Led Zeppelin; ya nadie sabe que existe o simplemente qué es el grunge; ya no saben lo que es bailar al ritmo de The Doors... Ni siquiera tienen idea de lo que es tocar la guitarra eléctrica, puesto que nunca en su vida vieron en acción a George Harrison, Slash o el gran profesor Hendrix.
Ahora, estamos rodeados de diferentes clases de personas. La gente reggaetonera, cuya música no pienso mencionar para no matarlos; hipsters, quienes, o les da igual y escuchan One Direction, o van por la vida con la remerita ajustada de The Beatles, Nirvana, Ramones, Green Day... Sin siquiera haber escuchado en su puta vida una canción. O al menos saber si esos grupos siguen juntos o no.
Hay veces que pienso que nací en la época equivocada. Supongo que ustedes también se sentirán así. Me hubiese gustado haber nacido en los 60's, donde bailar All my oving era mucho mejor que bailar el cerrucho o el taxi. Donde ir con alguien a un concierto de los Rolling Stones era más romántico que quedarse en una fiesta en la cual o se escuchaba electrónica o cumbia.
¿Alguna vez se dieron cuenta de que las canciones de rock, supuestamente agresivas e insoportables, eran las que más amor declaraban que en las de ahora? Claro, eso es algo que solo la gente rockera capta.
Rockeros. Cuenta la leyenda de que toda una comunidad vivía de la misma música.
Cuenta la leyenda de que los rockeros fueron extinguiéndose de generación en generación hasta desaparecer del mapa.
Stark, o sea yo, dice que esa leyenda es una mentira.
Los rockeros siguen existiendo.
Somos mucho más de lo que creen.
SOLO PARA ROCKEROS.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA ROCKEROS
Teen FictionLo que están a punto de leer contiene insultos hacia cantantes del pop. Justin Bieber, Ariana Grande, One Direction, etc. Esto está hecho solamente para rockeros. Si te ofendés no me jodas.