Meses después
La vida de los Mikaelson cambio rápidamente y de una manera descomunal.
Klaus se volvió más paciente y sobre protector, si sobre protector, con Caroline y su hijo y con sus hermanas , si habéis leído bien , he dicho hermanas , después de aguantar los innumerables berrinches de Katherine y las muchas amenazas de su hermano mayor para no matarla y recordarle que lleva en el vientre a su sobrino, Katherine y él se volvieron mejores amigos, si todavía yo no me lo puedo creer.
Elijah empezó a ver la vida de otra forma y aprendió que se puede ser feliz con la pequeñas cosas de la vida , también empezó a sentir un gran apego hacía Stefan y su pequeña Hermanita Caroline , elka era una gran amiga y consejera .
Rebekah empezó a saber verdaderamente que es la felicidad, después de descubrirlo y quedarse sin creerlo , su felicidad era incontable, osea ¡¡ESTABA EMBARAZADA!! ,nuca soñó con algo así siempre creyó que era algo irreal.
Además de esa gran noticia, también ganó algo más ,dos hermanas, si hace meses le hubieran contado que iba a ser la mejor amiga de Katherine y Caroline, les hubiera arrancado el corazón y reirse sobre su cadáver.Kol conoció a una o más bien se obsesionó con una pequeña Brujita, Davina, sus imnumerables rechazos solo hicieron incrementar sus ganas de conquistarla , si lo consiguió, pero a cambio el cayó a sus pies enamorado,¿Quién lo hubiera dicho?
Por otro lado estaba Finn , el hermano original , nadie confiaba en él al principio, a excepción de Kol , Caroline y Katherine, pero a medida que el tiempo pasaba se dieron cuenta que sus intenciones solo eran las mejores.
Sobre Stefan el cambio se volvió mucho más responsable y no dejaba a Rebekah hacer ningún esfuerzo se notaba que el iba a ser un gran padrey sobre todo muy protector.
Katherine se volvió más buena no tan testaruda ,pero en el fondoera la misma, al fin y al cabo, nadie podría cambiar a Katherine pierce.
Caroline fue la que menos cambio , seguía igual de testaruda, muy sobre protectora -Sobre todo con Klaus,si amigos ,si alguna chica se acercaba a Klaus Mikaelson, preparaos por que la pequeña vampira te atacarácon uñas y dientes-
Después estaba Lucy , ella les ayudaba en todo lo que podían y empezó a tener una extraña relación con Finn , Mm eso verdaderamente no me lo esperaba.
Y os estaréis preguntando ¿¿Qué pasó con el ultimátum de las brujas??
Después de darnos el aviso , fuimos a hacer un trato con las brujas , pero ellas desaparecieron, no supimos que paso investigamos mucho pero fue inútil, parecían haber desaparecido de la faz de la tierra.
Fue lo mejor que nos pudo pasar ,Por fin podríamos ser felices, no?
~~~~~~~~~~~~
Una risa se oyó a lo lejos .
¿De verdad, creíais que esto había acabado?
Ohh dulces niños , esto solo es el principio.
Esta voz era nueva , nunca antes la habíamos oído, pero lo único que os podía asegurar era que era mucho más temible que ese grupito de brujitas inespertas.
_________________
HOLA GUAPÍSIMOS Y GUAPÍSIMAS , LO PRIMERO, LO SIENTO MUCHO, ENSERIO, ME HA SIDO IMPOSIBLE ACTUALIZAR ANTES {MALDITO INSTITUTO Y SUS MILLONES DE EXÁMENES }
Y BUENO ESTE ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA, ¿OS HA GUSTADO?
¿¿Y LO MÁS IMPORTANTE ¿ESTÁIS PREPARÁNDOSE PARA LA 2 TEMPORADA??
¿LA QUERÉIS O NO LA HAGO?
PLISSS VOTAD
ESTÁS LEYENDO
Infierno en Nueva Orleans(KLAROLINE)
Fanfiction¿Y si Hayley nunca existió? ¿Y si un fallo de la naturaleza deja a Caroline embarazada ? ¿ Y si el padre es el gran mal híbrido ? ¿Y si Cami , por celos hiciera daño a ese bebe ? ¿ Como racionaran Klaus y Caroline ?