Q & A: E S P E C I A L 10K

767 30 17
                                    

¡Hola a todos!

Quería agradecerles a todos por la participación en el apartado de preguntas ¡Dejaron muchas!

También decirles que voy a estar subiendo el especial/maratón durante toda la semana

So... aquí esta el nada esperado Especial 10K *a pesar de que ya los pasamos hace rato, loquillos*

1. ThePurpleLittleAlba ¿Por qué cambiaste tu user? O.o

Detallista me has salido, 'mija. Larga y tediosa historia, pero, hey, ahora tengo el mismo user que la prota de mi propia historia :B

2. Sameh1ChandlerTe emocionaste un poco con las fotos, ¿no? EQUIS DE

Pregunta totalmente retorica... Pero si... Es que son beiaz :3

3. ZelicOblivion ¿Tienes planeado escribir algo mas?

¡Claro que si! Estoy 24/7 pensado en historias que escribir :p Si te interesa, tienes en mi perfil "Finding Me" que, déjame decirte, es la historia mas abandonada en wattpad. Tambien estoy en medio de un proyecto de escritura que me Hypea muuucho :3

4. TessIsAlive

¿Cuál es tu youtuber favorito?

NUNCA. ME. PREGUNTEN. ESO. Es una tortura, no tengo favorito. ;--; Pero podría decir que mis favs serian YellowMellow, DalasReview, Vedito, Alfredito, MisteryGuitarMan, Smosh, etc etc etc...

*Lo dejo ahí, porque no terminamos mas...*

¿Qué tipo de música te gusta?

Emm... ¿Qué es lo que acabo de escribir? O.o okno.

Me gusta literalmente de todo. Depende del día, pero siempre escucho 5S0S, 1D, Sleepin With Sirens, Little Mix, We The Kings, R5, My Chemical Romance... Iuu nou... Música que me hace happy la laif :B

5. SoyEmeH

¿Tienes alguna "meta" en wattpad?

Buena pregunta ;) Creo que todos entramos con el propósito de escribir y que las personas que lo lean, les guste -con o sin miles de vistas- Yo comencé a escribir para wattpad porque mi cabeza literalmente colapsaba de ideas y necesitaba dejarlas en algún lugar mas que mis cuadernos.

Si algún día esto se extiende, y miles de personas les gusta lo que hago, perfecto. Sino, también. Yo voy a seguir escribiendo y haciendo lo que me gusta :)

PD: Mi meta es llegar a tener un unicornio de mascota :B

¿Va a haber 2da temporada?

:B.... :B ...

Cy.

¿Que es lo que mas lees en Wattpad?

Siendo 100% sincera... Types.. Así que si tienen alguna historia que les gustaría recomendarme, díganlo en los comentarios :)

6. @ThePurpleLittleAlba *Part 2*

¿Por qué elegiste a Chloe y no a otra chica? O.o

Porque es Chloe ... y es mi Bae :) She is so cute *---*

7. NoemiVictoria11 y stacydeolinda *las pongo juntas porque preguntaron lo mismo :)*

¿Cómo o de que te inspiras para crear un nuevo capitulo?

¿Escucharon o conocen la canción Photograth Ed Sheeran? Una parte dice "Nosotros conservamos este amor en una fotografía. Nosotros hacemos estas memorias para nosotros mismos. Cuando nuestros ojo nunca se cerraran. Los corazones nunca están rotos. El tiempo se conserva por siempre congelado"

Ademas de ser tan f*cking-mente perfecta, es la verdad pura. Las fotografías tienen mas en ellas de lo que nosotros mismos podemos ver. Con "esto" *o sea mi ff en instagram* traté de contar una historia con fotos totalmente aleatorias y sin sentido alguno, poniéndolas en determinado orden, con determinada descripción, con los comentarios de determinadas personas, etc. También es una de las razones por las cuales solo uso fotos de los perfiles reales de ellos. Es como darles un nuevo significado a una foto con un valor "sentimental o no" previo.

Siempre trato de analizar la imagen, y preguntarme ¿Qué puedo hacer con ella? ¿Va a tener algún sentido, o se va a ir perdiendo el hilo de la historia si lo hago? Yo tengo una historia con principio y final en mi cabeza, y solo me falta terminar de desarrollarla. Las fotografías me dieron esa facilidad de transmisión de algo totalmente ficticio para poder expresar lo que yo quiero que mis personajes expresen.

No se si quedó clara la idea, pero en síntesis, me gusta pensar que las fotografías tienen mas historia atrás de ellas de las que creemos saber, yo solo le doy vida a mi imaginación.

EEEEEEEN FIN :) Espero que no se les haya echo tedioso o aburrido. Si quieren dejar mas preguntas aquí en los comentarios, con gusto las responderé.

¡También quiero saber un poco mas de ustedes! Dejen en los comentarios a que fandom pertenecen :B

Recuerden que soy humana, y si no subo todos los capítulos de un tiros, los subiré después.

:)

MisstUnderstood

Pd: El 1er capítulo llegó a las 500 vistas :')

Instagram || r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora