El Primer Dia De Clases

83 1 0
                                    

Eran 6:00 am  y seguía despierta no podía ser que no haya dormido toda la noche por la emoción del primer día de clases en la preparatoria de pronto suena mi alarma son las 7:00 am es hora de levantarse me entre a bañar lo más rápido que pude salí y me puse el vestido turquesa que más me gustaba de un momento a otro escuchó que mi madre dice : " Camila baja a desayunar  " Bajo corriendo y me siento rápido en la mesa . Tomó sólo un vaso de yogurt me despido rápido de mi madre salgo de mi casa empiezo a caminar veloz y sin pensarlo ya se estaba haciendo muy tarde al ingresar saludo a los porteros  , entonces en el momento donde estoy caminando rápido escuchó que la señorita directora comunica por el parlante : " Que todos vallamos al auditorio porque nos van a dar la bienvenida "  empiezo a correr subo las escaleras , cuando estoy a punto de entrar al auditorio escuchó a alguien que dice : " Camila " yo volteo y veo a mi mejor amiga ( Carolina ) voy la saludo y entramos al auditorio nos sentamos en la primera fila para poder escuchar mejor a la directora paso tan rápido el tiempo que la directora nos dijo " Pueden retirarse a sus salones " Salimos con Carolina y estábamos caminando cuando de pronto vi a un chico de ojos color caramelo , alto , guapo , de sonrisa magica .

Y Me Término Gustando Mas De Lo Que PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora