Jack ...jackson - dije al ver a mi amigo de la infancia y correr a sus brazos.
-____- tanto tiempo mi ratoncita -jalo levemente mi cachete.
-jackson me hiciste mucha falta porque te fuiste a china sin despedirte sabes lo que llore.
-Hay. __ lo importante es que te metiste al mismo colegio que yo sin ni si quiera ponernos de acuerdo.
-tienes razón obra del destino talves -solé una pequeña risa.
Narra jackson
-han pasado dos años desde que me fui a china ayer regrese a corea y me matricule en un colegio sin saber que mi amiga ____ estuviera en el mismo
Por Dios antes de irme a china despertaron, en mi sentimientos por ___ pero no me atrevido a confesarme pero de que este año me confieso y la hago mia tengalon por seguro.Narracion normal
-Me dirige a mi casillero para sacar mis libros y dirigirme a mi primer clase. Matemáticas que divertido -dije en un tono sarcástico.
-que va hacer divertido si de todo el colegio solo conozco a mi hermano y a jackson. Camine hasta el aula y tome el último lugar
-Hola me llamo lily- me dijo una compañera sentada a mi lado
-Hola me llamo ___ -le dije con una sonrisa para parecer amable.
Las clases pasaron rápido y el timbre sonó.
-quieres almorzar con migo -Me dijo lily sonriendo
-Si esta bien le respondi devolviendo la sonrisa.
-Sabes hay chicos muy guapos en este colegio - me dijo mientras nos sentavamos
-Enserio- le dije riendo
-Si por ejemplo el,señalo a un chico - pero es mio no me lo quites.
-volví a ver al chico que roba los suspiros de lily y me sorprendí,al mismo tiempo solte una sonora carcajada.
-lily me volvio a ver sin entender nada.
-lily estas ciega - le dije riendo aun
-lily me respondio - Qué tiene de malo ese chico es lindo, amable y con una sonrisa que mata.
-lily temo decirte que no el no es asi. El es repulsivo, burlon y nada amable el se comporta asi solo en el colegio.
-pero ___ como sabes que es. Solo asi en el colegio.??
-Muy simple porque es mi hermano
-lily abrió sus ojos como platos al escuchar eso.
-en serio ___ es tu hermano...