El año se empieza con las burlas de Chelsea y su amiguitas

16 0 0
                                    

Hola no les conté que me llamo Alessia (jaja es broma, no lo tomen a literal 😂) hoy iré a la escuela, otra vez.
Pero no es muy malo, soy una chica promedio y ademas tengo amigos, (solo dos 😤) jaja aunque no sea mucho, es algo ¿cierto?, ¿o me equivoco?, no cierto.
Al menos tengo amigos, no importa que sean 2 pero son verdaderos, no como los de Chelsea, que solo la llaman amiga para ser populares, para que les compre cosas y para otras estupidas cosas.

Hoy me encontré con mis amigos, y fuimos juntos al colegio, riendonos, hablando y rajando de la banda de Chelsea.

Al llegar, vi al ex novio de chelsea (el amor de mi vida 😍), es el mas lindo y popular de la escuela, el terminó con Chelsea porque era muy perfeccionista y todo ppr el estilo, pero ella sigue pensando que siguen juntos PERO NO ES ASI, el ya esta libre, asi que podré ser su novia 😗.
Pero como alguien como yo va a estar con el, si apenas tengo 2 amigos, y ademas nunca me maquillo, ni me peino.
Soñar no es malo. Mis amigos son los únicos que saben que Lucas me gusta, eso creo.
Al llegar al salón pude ver como el me miraba,(o era mi imaginacion 😢😧) no lo se.
Me senté y vi como Chelsea entro y coqueteo con el, pero el ya no le presta atención (siiiiiii), umm perdón.
Cuando el timbre del receso sonó, salí con Riley y Marcos a contarles lo ocurrido, ellos me dijeron que era una ilusión de amor, (si vi que me miraba). Luego fuimos a ver como jugaba futbool (futbool americano), y además de que es super lindo es deportista, (¿no podía ser mas perfecto?), cuando el jugaba me saludó, pero por distrerse le cayó el balón en la cara, jaj me dio risa, pena y felicidad al mismo tiempo.

Cuando ya me estaba regresando a casa escuche que alguien gritaba mi nombre, y cuando voltee era el, me dijo que lo esperera y lo hice.
Cuando llego hasta donde yo estab me pregunto si tenía libre el sabado.
Algo muy raro sucedió ese día, y le dije que estaba muy ocupada porque, iba a estudiar, era mentira (tenía miedo), y ví una cara de desilución en su rostro, y me volvió a preguntar si tenía libre el otro sabado, me asuste demaciado y salí corriendo de ahi.
Lo ví parado, desepcionado, y triste (creo que le gusto 😍) .
Le conté todo con detalle a mis dos amigos:

GRUPO Whatsapp

Alessia: chicos!
Riley: que pasa?
Alessia: lucas  me invito a salir el sabado!
Marcos: y que le dijiste?
Alessia: que nop
Riley: porqueeee!!!
Alessia: esque tenía miedo
Marcos: de que?
Marcos: ami no me metan en este tema, no entiendo muy bien cosas de chicas
Alessia: ok
Riley: eres una cobarde
Alessia: lo siento ok?
Riley: y te dijo algo mas?
Alessia: si
Riley: que?
Alessia: lo mismo pero con el otro sabado
Riley: y tu que le dijiste?
Alessia: que.....
Riley: que?
Alessia: que... n... noooo
Riley: eres cobarde o que? Esta era tu oportunidad sabes? 😡
Alessia: lo se
Alessia: hablamos mañan ok?
Riley: ok, no te molestes por lo que te dije
Alessia: si no te preocupes, ya estoy cansada
Riley: ok, descansa
Marcos: si descansa
Alessia: ustedes tmb
Alessia: bye
Riley: bye
Marcos: shiau shavas

*cambiaste el nombre de Marcos° a shavo°
*cambiaste el nombre de Riley° a beffi°

Me sentí cansada asi que decidí ir a dormir 😪😪😪

Problemas De Una Típica Adolecente Como YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora