Capítulo 1

11 1 0
                                    

Hoy me desperté a las 5:00 a.m como cualquier otro día, me dirigí al cuarto de baño a darme una ducha. Cuando termine, me puse mis Jeans negros,  mi blusa blanca con flores negras, mi chaqueta azul marino muy oscuro y mis tacos color crema.
Agarré mi plancha para cabello y lo ondule. Me puse maquillaje pero muy natural, tome un vaso de jugo natural, mis panqueques con miel y mis tostadas con margarina. Me lave los dientes y tome las llaves de mi carro. Llegue al área 51 y observe  que no daban el paso hacia la sala de observaciones.

- ¿Que esta pasando? - le pregunto a Carl 

- Algo salió mal en las observaciones del nuevo proyecto. - Me responde seguro - Nos dijeron que no podríamos trabajar hasta nuevo aviso, así es que nos vamos a ir todos a nuestros casas. 

- Mm, ¿porque no vienen a almorzar a mi casa?- le ofrezco 

- Yo digo que si, pero hay que preguntarle a los chicos. - me responde con una sonrisa

- Okey, yo voy a decirles. -  y diciéndole esto me alejo camino al grupo de amigos que esta al otro extremo. 

- Amber!! - le grito a una chica rubia de ojos verdes. -  Hey, estaba pensando que quizá, ya que hoy no tenemos trabajo, podríamos ir a comer a mi casa

- Claro, me encanta tu comida.- me responde alegre por mi ofrecimiento

- Entonces vamos - les digo a los cuatro mientras saco las lleves de mi carro.

Todos se subieron, pare en un supermercado y me baje con Carl a comprar algo para el postre y para beber. En unos minutos ya habiamos llegado a mi departamento. 

- Pasen, sientanse como en casa.- les digo amablemente.

- Te ayudamos - me dicen al unisono Amber y Jaqueline

- Claro. Amber , ¿puedes cortar las cebollas?- Le digo mientras saco los tomates de la despensa.

- Okey - me dice dirigiendose a los cuchillos

- Y Jaqueline, ¿puedes pelar las patatas?- le digo 

- Si - me dice alegre

- Carl, James, Yasper en el balcón esta la parrilla y... aqui - les digo sacando una bolsa muy pesada del refrigerador - esta la carne.

Carl toma la carne y me queda mirando con sus hermosos ojos azules durante unos segundos, pero los segundos mas maravillosos que he vivido.

- Carl!!!- le grita James desde el balcón - apresúrate en traer la carne!!!

En cuanto Carl se va, Amber y Jaqueline empiezan a molestarme

- Te gusta - me dice Amber en un susurro.

- No claro que no, te...te equivocas - le digo algo tartamuda

- Claro que si - dicen al mismo tiempo - vimos como se miraban, tenian una cara de enamorados.

- Nooo, somos amigos de la infancia, si... me gustara les habria dicho - les digo mirando hacia la tabla de cortar en donde estaba picando las zanahorias.

- Es mentira, te gusta y lo sabes - me dice Jaqueline con una cara de puchero mezclada con alegria.

- Bueno si, pero no le digan. - les digo la verdad para que me dejaran de molestar.

Narra Carl

Me encantan sus ojos color café y amo cuando nos quedamos paralizados mirandonos.

- No finjas, sabemos que te gusta Sophia. -  Me dice James en tono burlesco.

- No como crees, solo es mi amiga, nos conocemos de hace mucho tiempo y siempre la he querido pero solo como una amiga. Cuando me guste alguien ustedes seran los primeros en saber.-les digo para quitar cualquier tipo de sospecha.
Y si es verdad, Sophia me encanta desde pequeños pero yo se que ella no me haría caso nunca, la conozco y es muy arisca con los chicos.

Narra Sophia

- Listo -  les digo a las chicas. -  Saldré a ver si terminaron con la carne.

- ¿Esta lista la carne? - le pregunto a los chicos

- La mayoría ya está lista ¿comemos?-me pregunta Carl.
- Voy a poner la mesa entonces. -  le digo mirandolo a los ojos.

En la mesa solo era risas y mas risas.
Los chicos se quedaron hasta tarde y luego los fui a dejar a cada uno a su casa.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora