Un mundo de caos

128 5 6
                                    

Esta historia se basa en el año 2020 (no es seguro que pase), ahí las personas avanzaron sus capacidades en la tecnología,lo que era antes salir al parque y dar una caminata o montar en bici a la escuela , se convirtió en salir al parque olografico, no se toman el tiempo suficiente en observar con detenimiento cada cosa de su alrededor ,sin embargo lo ventajoso es que no hay tanta contaminación como antes solía haber ya que los robots que acompañan a los humanos se encargan de limpiar la tierra de contaminantes, las personas aun no están libradas de los diversos atentados por parte de los ladrones y por eso el sistema Cybil esta encargado de mantener seguridad a las personas.Pero todo bien siempre  tiene un secreto guardado.

Narra Luna Nifutari en su diario

Marzo 1, 2020, Japón - Tokyo - Oquinagua

Saqué una nota perfecta en el examen final, siempre soy perfecta cuando se trata notas.Mi abuela dijo que las personas están perdidas cuando se trata de la vida, nadie la sabe apreciar, mientras avanza el tiempo cada vez nos volvemos mas inhumanos, elegí estar en Cybil porque tal vez así descubriría el interés del cambio, sin embargo nunca olvide las antiguas tradiciones que me enseño mi abuela, mañana es mi primer día, así que espero que todo me vaya bien. Mis nuevos compañeros deben ser mayores que yo después de todo 20 años recién cumplidos no son algo para llamarme mayor; desde pequeña siempre tuve la idea de que el mundo no había sufrido cambios a lo largo del tiempo, pensaba que permanentemente había sido así, a mi parecer en lugar de avanzar retrocedemos , o tal vez nos convertimos en otra especie, una que no puede ser comprendida por otros seres, desde que avanzamos en la tecnología nadie conoce un libro, sólo los ologramaticos esos que los lees por medio de tu reloj.

Pero esa no es la cosa que se debe hacer para buscar un buen libro, se debe ir a la biblioteca y buscar uno, mientras en el camino seguramente nos encontremos con uno más interesante.Tampoco es la misma cosa decorar la casa, ahora sólo se necesita instalar un programa de asistente de casa y no hacer nada sólo darle órdenes, mientras este lo pondrá en nuestra lista de decoración de casa; antes las personas solían ir a comprar los materiales, en ese momento se disfrutaba de la libertad de elección de una manera espectacular.Aunque todo esto sea incómodo para mi igual necesito usarlo ya que de otra forma no podría hacer una vida normal, o eso creo, pero aún guardo mi reloj de bolsillo que me regalaron, también los viejos vídeos esos que sí dan risa o miedo, libros antiguos, cuadros difíciles de encontrar hoy en día y otras cosas más.Todas la personas de mi entorno considerarían un estorbo estos miles de objetos pero yo los guardo como algo valioso.

 En fin mañana es mi primer día y no quiero arruinarlo así que a concentrarse en el trabajo se a dicho.

psycho pass- una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora