una noche oscura...

17 2 1
                                    

Subí las escaleras de mi casa , cerré la puerta Prendí el calentador era una noche fría , Prendí mi computador portátil ya que mi celalar no tenía pila , revise facebook un rato sin notar una solicitud de amistad misteriosa, hable con mi amiga susana hasta las 11:30 a.m , era viernes podía acostarme tarde sin que mis padres jodieran , sin pensar en eso note la solicitud misteriosa de amistad , ¡¡¡¡NO MAMES!!!! Grite con todas mis fuerzas , mi madre entro corriendo asustada a mi cuarto preguntando varias veces ¿que pasa?-¿que pasa?

Yo aun asustada por sus gritos , le dije - Nada ma solo unas pendejas fotos en la que salí fea (mentí D: si me sentí mal luego ya no importo) mi madre se fue a dormir y yo me quede desvelándome en él computador.

Eran las 3:00 a.m , no tenia sueño estaba un poco preocupada todavía por lo del tío ese.

Ash horrible tener sueño y no poder dormir por una pequeña preocupación , pero ¡¡QUE!! Un mensaje del tío , cierto siglo 21 hací no te tenga agregada te puede mensajiar.

Mensaje:

Hola guapa hoy te vi , me gustaría conocerte....
Esperó tu respuesta

Pero quien se cree este tío para hablarme con un corazón tan derrepente (pensé).

Termine dejándolo en visto , me acosté a dormir para descansar y pensar si le respondo o no , y preguntarle a susana que pensaba de aquello

meeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora