Amber: dios santo hoy es el dia vere a mi sobrina gracias a dios termino sus estudios nos divertiremos mucho asi que me levanto me doy una ducha rapida termino me envuelvo en una toalla y me pogo ropa unos pantalones baqueros negros una camiza comoda color celeste y unos nike negros (SI LE GUSTA VESTIRSE DE HOMBRE,ELLA ES TOMBOY Y NO SE ME OCURRIA ALGOMAS PERDONEN)me peine con mi pelo de lado y me puse colonia sali de mi cada y ne subi al auto ya faltaban 5minutos para qe tn llege ... alfin llege al aeropuerto lo bueno es que no abia mucho trafico, entro y trato de envontrar a tn y veo a una muchacha con pelo negro y una sudadera de deportes igualita como la que le regale a tn en el año pasado asi que le grite .
tia ambre:TN!!!
ella voltea y la abrase ella me correspondio estuvimos un rato ablando llegamos a casa y bajamos las maletas yo llebe una ala avitacion de tn , entonses se olle mi celular y era mi jefe.
tia ambre: diga?
jefe:ola ambre ,necesito que vengas an llegado bastantes personas que quieren trabajar aqui en (pongalen cualquier trabajo) y no podemos solo ay dos personas se que eatas libre pero te dare una semana libre mejor dos porfavor.
tia ambre:agg okey estabien ya joy para ya.
jefe:te lo agradesco amber.
cuelgo mi celular salgo de la abitacion bajo escaleras y salgo de la casa ay entonses decidi abisarle a tn.
tia amber:TN!!!
luego veo a tn con un chico y un perro conversando asi que me aserqe.
tia amber: am... tn quien es el?
tn:oh tia amber el es chanyeo lo acabo de conoser por parte de su perro...veo que chico se me queda viendo jajaja se que no es normal que un chico vea a una señora vestida de hombre hajaajja
tia amber:oh hola chanyeol mucho gusto soy la tia de Tn.
espero que les aya gustado y perdonen por ya no subir estube ocupada
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Te Quidare ( Chanyeol y Tn )
Fanfiction__________(tn) es una chava que vive en __________(tp) y viene a corea en busca de trabajo ,pero no ne imaginaba que se enamoraria y dejara su futuro atras ,conoce a Chanyeol un guapo y timido muchacho que al conocer a ________(tn) se enamora comple...